www.goldandtime.org

Buccellati nueva colección para el Año Nuevo Chino

miércoles 19 de enero de 2022, 07:00h

El 1 de febrero dará comienzo el Año Nuevo Chino colocado este año bajo el signo del Tigre de Agua. En esta ocasión, Buccellati añade a la gama de objetos de plata de su colección “BuBu” un tigre macizo y brillante.

El 1 de febrero dará comienzo el Año Nuevo Chino colocado este año bajo el signo del Tigre de Agua. En esta ocasión, Buccellati añade a la gama de objetos de plata de su colección “BuBu” un tigre macizo y brillante. Inicialmente diseñada como una línea de regalos dedicada a los padres para celebrar la llegada de su recién nacido, esta colección compuesta por aretes, colgantes, cubiertos y pequeños animales hace referencia a la tradición del horóscopo chino expresando rasgos de personalidad según el año de nacimiento.

Símbolo de valentía y liderazgo, el "Tigre Bubu", como es bautizado, inspira confianza y respeto. Para los chinos, es el rey de los animales: irradia y conoce el éxito a pesar de un carácter a veces impetuoso. Esta creación de plata de primera ley será el regalo ideal para los niños nacidos bajo el signo del Tigre entre el 1 de febrero de 2022 y el 21 de enero de 2023. Propensos a los desafíos y fuertes en autoconfianza, tendrán según la astrología del imperio de buenas habilidades de aprendizaje. Algo para empezar el año con buenos augurios.