www.goldandtime.org
Swatch lanza un reloj en homenaje al año nuevo chino

Swatch lanza un reloj en homenaje al año nuevo chino

martes 18 de enero de 2022, 07:00h

El tigre es el tercer animal del zodíaco chino y aparece una vez cada 12 años. Se sabe que las personas nacidas en el año del tigre tienen características como fuerza, fortaleza y valentía. Son líderes encantadores y naturales con un fuerte sentido de la justicia y la asunción de riesgos, sin mencionar su naturaleza rebelde.

Reloj Tiger Power

En este reloj, de la colección Big Bold por Swatch, la combinación de colores no solo es bonita, también significa cosas buenas. Una esfera dorada con un patrón de cabeza de tigre simboliza la prosperidad, mientras que el rojo aparece en los botones, la correa y las manecillas. Además, la correa negra (hecha de materiales de base biológica) y la caja y el bisel hechos de Bioceramic representan la inmortalidad, el conocimiento, la estabilidad y la fuerza. Finalmente, la caja mide 47 mm, el diámetro perfecto para acomodar el llamativo diseño de cabeza de tigre brillante, impreso en 3D con microestructuras metálicas.

Swatch le ha dado a este reloj detalles aún más importantes. Las palabras "Year of the Tiger" están grabadas en el bisel y la traducción al chino "Year of the Tiger" está impresa en la correa interior. Su llamativa caja, negra, dorada y roja, con el mismo intrincado patrón de tigre en la esfera.

Este reloj especial del Año Nuevo Chino estará disponible en las tiendas Swatch y online.