www.goldandtime.org

Dos nuevos relojes de pulsera Panthère de Cartier

lunes 17 de enero de 2022, 07:00h
  • Panthère Royal

    Panthère Royal

  • Piaget Diamond

    Piaget Diamond

M.S. Rau presenta sus dos nuevos relojes:

Estos relojes Panthère de Cartier han sido llevados por gente como Jane Fonda, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Anne Hathaway y Madonna, entre otros

Pulsera Panthère Royal

Este reloj de pulsera Panthère Royal de Cartier con diamantes y laca de edición limitada. Disponible en M.S. Rau, y con un precio de 124,500 dólares.

Presentado por primera vez en la prestigiosa exposición Watches and Wonders en 2017, el icónico diseño Panthère de Cartier se eleva al ámbito de la alta joyería en este reloj de pulsera. Se fabricó un número extremadamente limitado de estos relojes, y solo se utilizó la mejor mano de obra en su creación.

Rodeadas por seis bandas de opulentos diamantes con un total de 2,66 quilates, las manchas lacadas del Panthère contrastan visualmente con los brillantes diamantes blancos y la esfera de oro blanco de 18 quilates. Una esfera plateada tipo rayo de sol, una hebilla de oro blanco adornada con diamantes blancos de 0,38 quilates y una correa de piel de aligátor azul brillante completan la lujosa presentación.

Cartier debutó por primera vez con el Panthère en un reloj de pulsera en 1914, inspirado por la legendaria joyera y diseñadora de moda francesa Jeanne Toussaint, a quien Cartier llamó su "petite panthère" y que más tarde se convirtió en directora del departamento de joyería de lujo de Cartier. Panthère Royale se inspiró en un broche de Cartier hecho para la duquesa de Windsor, Wallis Simpson, en 1949 y se ha convertido en una de sus interpretaciones del diseño más buscadas.

Este reloj viene en su caja original de 35 mm, y junto con los papeles.

Piaget Diamond

El segundo reloj de pulsera disponible en M.S. Rau es el reloj Piaget Diamond con aproximadamente 18,80 quilates de diamantes, y un precio de 98.000 dólares.

Este reloj para mujer del relojero Piaget personifica la fina artesanía por la que la compañía ha venido siendo reconocida desde 1874. Cuenta con una esfera engastada con 182 diamantes redondos de talla brillante, un brazalete con aproximadamente un total de 610 diamantes, 56 diamantes en el bisel y 28 diamantes en el cierre desplegable para un peso total en quilates de aproximadamente 18,80 quilates.

Se presenta un una caja de 25,4 mm de diámetro, con la marca ‘Piaget cuarzo 7131 C 626 488468’ y montado en oro blanco de 18 quilates.