www.goldandtime.org
Jacob & Co presenta los relojes de diamantes Ashoka
Ampliar

Jacob & Co presenta los relojes de diamantes Ashoka

viernes 07 de enero de 2022, 07:00h

La colección de relojes Billionaire de Jacob & Co, comenzó en 2015, pero no fue hasta 2018 cuando Floyd Mayweather compró uno por 18 millones de dólares.

Desde entonces, Jacob & Co ha producido varias versiones de relojes multimillonarios. La última creación, que debutó a finales de 2020, recibe su nombre de los diamantes de talla Ashoka, nombrados en honor al rey Ashoka Maurya, un poderoso y benevolente emperador indio del siglo III.

Con una forma rectangular, esquinas redondeadas y 62 facetas, el estilo también se ha llamado "corte de bala". Los diamantes se engastan utilizando el sofisticado método de "engaste invisible", por lo que no se ve nada del metal de soporte.

Los diamantes Solitaire Ashoka con informes de diamantes IGI están disponibles por separado, para cualquier persona interesada en el estilo de corte

Diamantes Ashoka

El reloj multimillonario Ashoka está cubierto con más de 171 quilates de diamantes. La corona del reloj presenta diferentes aspectos, entre ellos un diamante talla rosa, una esmeralda y un rubí. El reloj está revestido de verde esmeralda, presumiblemente porque el verde es popular para los relojes de lujo en Dubai, donde se exhibió el multimillonario Ashoka.

Jacob & Co, ha señalado que, “el tourbillon de un minuto del Billionaire Ashoka es la respuesta de la alta relojería al tour de force de alta joyería que lo rodea. Con su caja superior pulida a espejo negro, una técnica de acabado que requiere una inmensa paciencia y destreza, bordes biselados y pulidos a mano y un funcionamiento calculado, el tourbillon es la única complicación que está a la altura de la impresionante experiencia visual del exterior engastado con diamantes”.

Especificaciones técnicas

Número de artículo: BL121.30.BD.UD.A30BD

Movimiento: Exclusivo Jacob & Co. Skeleton Calibre de cuerda manual JCAM23; Tourbillon; Dimensiones: 40,05 x 31,67 mm; Componentes: 167; Funciones: Horas, Minutos; Tourbillon 1 minuto; Reserva de marcha: 72 horas; Frecuencia: 21'600vib / h (3 Hz); Joyas: 19; Acabado: Flanco estirado, pulido con chorro de arena y en ángulo a mano.

Caso: Diámetro: 53x40 mm; Altura: 12 mm; Material: oro blanco de 18 quilates; Caja engastada con 38 diamantes blancos talla Ashoka (36,86 quilates); Corona engastada con 1 diamante blanco talla rosa (0,35 cts); Fondo de caja: cristal de zafiro; Cristal: Zafiro con Tratamiento Antirreflectante.

Manillas: Esfera: Índice engastado con 11 diamantes blancos baguette (0,7 quilates); Manos: esqueleto de rodio.

Pulsera: Brazalete de oro blanco de 18 quilates engastado con 252 diamantes blancos talla Ashoka (151,22 cts)

Edición limitada: Pieza única.