www.goldandtime.org
Perrelet patrocinó los premios ‘Globe Soccer Awards’

Perrelet patrocinó los premios ‘Globe Soccer Awards’

jueves 30 de diciembre de 2021, 07:00h

La marca de relojes suiza, Perrelet, se ha convertido en el patrocinador como reloj oficial de los “Globe Soccer Awards” que han tenido lugar en Dubai.

La marca fue fundada por Abraham-Louis Perrelet en 1777, con más de 240 años de historia es conocido en todo el mundo por sus relojes con esferas ‘animadas’ en sus múltiples versiones.

La marca se mostró orgullosa de poder participar en la edición 2021 de los Globe Soccer Awards, en la que estuvieron presentes estrellas del fútbol

El codiciado premio se organizó en colaboración con el Dubaï Sport Council (Ministerio de Deportes del Emirato de Dubaï) bajo los auspicios de Su Alteza el Jeque Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum. Además, contó con la presencia de personalidades VIP del mundo del fútbol y famosos.

El fútbol es considerado el deporte del pueblo y, por segundo año consecutivo, los finalistas de 12 categorías han sido seleccionados por aficionados de todo el mundo que han votado por sus jugadores, clubes y entrenadores favoritos de la temporada 2020-2021. Entre los nomidaos estuvieron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, entre otros.

Perrelet se encargó de obsequiar a las estrellas con los relojes de su emblemática colección ‘Turbine Evo’. La característica más distintiva y fascinante de los modelos Turbine es la hélice de 12 palas de la esfera, que gira con el más mínimo movimiento de la muñeca y revela una subesfera decorada. Esta colección está equipada con el calibre de manufactura automática P-331-MH, 100% de fabricación propia y amparado por la prestigiosa certificación COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), que atestigua la alta precisión de su cronometraje tras someterse a una serie de pruebas.