www.goldandtime.org

IGI anuncia al ganador de de la campaña de sostenibilidad 'Jewelers On A Mission'

lunes 29 de noviembre de 2021, 07:00h

IGI se complace en anunciar que Yates & Co Jewelers de Modesto, California, es el ganador de la campaña de sostenibilidad Jewelers On A Mission de este año. Como destinatario del gran premio, Yates Jewelers recibirá 5.000 dólares para lograr la neutralidad de carbono.

IGI anuncia al ganador de de la campaña de sostenibilidad 'Jewelers On A Mission'
Ampliar

Lanzada en septiembre, la campaña 'Jewelers On A Mission' de IGI invitó a joyeros minoristas de todo Estados Unidos a completar una breve solicitud en la que debían describir por qué la sostentabilidad es importante para su negocio y comunidad. Todos los participantes recibieron el manual y la hoja de ruta de IGI para mejorar los esfuerzos de sostenibilidad. Yates Jewelers recibirá ayuda directa, trabajando con IGI y su socio SCS Global (SCS) para compensar sus emisiones de carbono.

El gerente de la tienda, Ashton Yates-Wooley, comentó sobre el premio: "La utilización de materiales de origen ético para nuestra joyería fina siempre ha sido la máxima prioridad y sigue siéndolo, pero estamos dispuestos a hacer más. Con la ayuda de IGI y SCS, transformaremos nuestras operaciones, fomentando nuestra gestión ambiental".

IGI aplaude a todos los que se han unido a la campaña Jewelers On A Mission. El primer instituto gemológico del mundo en comprometerse con la neutralidad de carbono , IGI cree que el medio ambiente es interdependiente de todos nosotros y que cada organización tiene un papel que desempeñar. Es crucial que la comunidad gemológica responda a los llamados de los líderes mundiales para prevenir un mayor cambio climático y proteger el planeta, razón por la cual el Instituto está creando una comunidad de joyeros dedicados a la sustentabilidad.

El presidente norteamericano de IGI, Avi Levy, está complacido con las respuestas que ha generado la iniciativa: "Estamos encantados con las apasionadas respuestas de los joyeros que buscan avanzar en sus esfuerzos medioambientales. Reconocemos que asumir la neutralidad de carbono y otras mejores prácticas puede ser un desafío de implementar. Como líder, estamos decididos a tomar lo que hemos aprendido y empoderar a otros para que actúen donde puedan".