www.goldandtime.org
 Hamilton y Janie Bryant presentan su nueva colección

Hamilton y Janie Bryant presentan su nueva colección

miércoles 08 de diciembre de 2021, 07:00h
  • Hamilton Ardmore Quartz

    Hamilton Ardmore Quartz

  • Hamilton Ardmore Quartz

    Hamilton Ardmore Quartz

  • Hamilton Intra Matic Auto Chrono

    Hamilton Intra Matic Auto Chrono

  • Hamilton Intra Matic Auto Chrono

    Hamilton Intra Matic Auto Chrono

  • Hamilton Lady

    Hamilton Lady

Hamilton y Janie Bryant, diseñadora de vestuario, se han unido para anunciar una colección cápsula de relojes.

La diseñadora transforma tres piezas emblemáticas de Hamilton en una colección cápsula de relojes

“En el cine, utilizamos la moda para establecer el escenario de una narración y la personalidad de un personaje antes incluso de conocer el guion. Esta colección cápsula lleva esa expresión dinámica fuera de la pantalla con relojes que reinterpretan la relación entre el pasado, el presente y el futuro”, aclara Janie Bryant.

La nueva colección rinde homenaje a su historia original y está disponible en dos estilos: uno para el presente y otro para el futuro.

“Para nosotros, los relojes hacen mucho más que indicarnos la hora: cuentan una historia del pasado, del presente y del futuro. Nuestra asociación con Janie ha sido una oportunidad increíble para renovar nuestra selección icónica que mira hacia el mañana sin olvidar el ayer. Al contemplar nuestro legado desde una nueva perspectiva, hemos creado una verdadera cápsula del tiempo para la muñeca”, afirma Vivian Stauffer, CEO de Hamilton.

Modelos del presente

Janie muestra la colección de relojes cápsula con un toque de colores sutiles, texturas suaves y tonos cálidos. Presenta detalles como diamantes, PVD oro amarillo claro y piel de color rosa empolvado. Le da una apariencia para cada día incorporando elementos sutiles como las formas redondeadas y los tonos apagados.

El deportivo Intra-Matic Automatic Chronograph, cuenta con un aspecto más suave, con las manecillas del cronómetro revestidas en PVD de oro beige y con una correa de cuero color rosa con un toque de tacto suave.

El modelo Art Déco del reloj Ardmore Quartz, se le ha añadido colores neutros y texturas atractivas. Su esfera opalina de color blanco plateado es la pieza central para su caja de oro amarillo claro suave, y cuenta con una correa de piel de imitación de cocodrilo de color blanco.

El reloj Lady Hamilton Vintage Quartz, se presenta con una opción de diamantes que brillan sobre su esfera negra con cepillado de rayos de sol y con una caja de color ciruela intenso.

Modelos del futuro

La versión que le ha dado Bryant a los relojes del futuro, con una correa de piel metalizada, texturas suaves y tonos fríos, le dan un diseño de cara al futuro.

El Intra-Matic Automatic Chronograph, dispone de una correa de piel dorada a juego con las brillantes sub esferas doradas, que lo fusionan con una esfera negra y colores metálicos.

El Ardmore Quartz presenta una correa de piel plateada metalizada, con una caja y una esfera plateadas clásicas y pulidas que compensan el brillo de la pieza.

Por otro lado, el Lady Hamilton Vintage Quartz cuenta con una yuxtaposición de claro y oscuro. Además, compuesto con una esfera plateada de rayos de sol adornada con círculos de oro amarillo en la muñeca. Un brazalete con una cadena de PVD negra llena de sombras.