www.goldandtime.org

Reloj Flower Power de Chopard, mejor Reloj Joya

lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h
Reloj Flower Power de Chopard, mejor Reloj Joya
Ampliar

El Co Presidente de Chopard, Karl-Friedrich Scheufele fue galardonado con el premio al mejor Reloj Joya con el modelo Flower Power de Chopard en la 20 edición del GPHG que se celebró en el Teatro de Léman.

El reloj joya Flower Power pertenece a la Colección Red Carpet 2021

El reloj joya Flower Power pertenece a la Colección Red Carpet 2021 y fue diseñado por la Co-Presidenta y Directora Creativa de Chopard, Caroline Scheufele. Inspirada por la exuberante naturaleza de lugares míticos o reales rinde homenaje al tema del Paraiso. Este reloj, pieza única, esta engastado con diamantes y zafiros rosas haciendo una guirnalda de flores por un total de 76 quilates. El dial de nácar rosa esta meticulosamente engastado con 12 zafiros rosas y realizado con oro blanco ético de 18k certificado Fairmined reflejando así el compromiso de Chopard con el Lujo Sostenible. Más de 30 artesanos de los talleres de Alta Joyería de Chopard han combinado su talento para traspasar los limites de la viabilidad y dar vida a esta creación reconocida por el Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra.

"Esta edición es muy importante para nosotros porque mi hermana está entusiasmada de ganar en esta categoría una vez más. Estamos muy contentos porque el reloj joya es muy importante en Chopard y este premio es un maravilloso reconocimiento a nuestro saber hacer ancestral. El reloj Flower Power es particularmente fiel al espíritu de lo que un reloj de Alta Joyería debería ser. Creado alrededor de las piedras y con un increíble juego con la luz produce un efecto sensacional en la muñeca" dijo Karl-Friedrich Scheufele al recibir el premio.

Otros Premios recibidos por Chopard en anteriores ediciones incluyen: el Premio “Extra Plano” en 2006 con el L.U.C XP; en 2010 el premio al Reloj Joya con el modelo “Owl”; en 2012 el premio en la categoría de Oficios Artesanales con el Imperiale Tourbillon Full Set; en 2013 el mejor Reloj Joya con el reloj L’Heure du Diamante; y dos premios en 2017 la Aguja de Oro al L.U.C Full Strike y el reloj joya al modelo Lotus Blanc.