www.goldandtime.org
IGI explica la creciente demanda de joyas en India
Ampliar

IGI explica la creciente demanda de joyas en India

lunes 15 de noviembre de 2021, 07:00h

La televisión india ha reunido a los profesionales de la industria de la joyería, incluido el Director Gerente de IGI India, Tehmasp Printer, para comentar el crecimiento explosivo de las ventas de joyas de diamantes en ese país. "La compra reprimida que no sucedió en 2020 ahora se está haciendo acumulativamente en 2021, junto con los requisitos de compra de 2021", han asegurado.

El término “gasto de venganza” se acuñó en China hace algunas décadas para describir la demanda reprimida de los consumidores, desatada en la década de 1980 después del caos y la pobreza de la Revolución Cultural. Describe el gasto de una base de consumidores que se encuentra repleta de efectivo después de semanas de planes cancelados. Una base de consumidores ansiosa por volver a sentirse “normal”.

Esta tendencia se produjo tanto en China como en los Estados Unidos a fines de 2020, como explicamos en nuestra publicación anterior, los estadounidenses están comprando diamantes en lugar de vacaciones. En ese caso, "Gastos de venganza" implicaba una base de consumidores que redirigía el dinero originalmente destinado a vacaciones, conciertos y eventos deportivos hacia la compra de joyas.