www.goldandtime.org

Swarosvki presenta su estrategia de sostenibilidad

viernes 11 de noviembre de 2022, 07:00h
Swarosvki presenta su estrategia de sostenibilidad
Ampliar

Daniel Swarovski determinó los principios de igualdad para las comunidades y el medioambiente que siguen guiando nuestra actividad en la actualidad. Sabemos que el éxito constante de Swarovski depende de nuestro continuo respeto por los principios de Daniel. Estos principios ayudan a tener en cuenta nuestras responsabilidades en término de producción, no solo de trimestres, y proporcionan una plataforma hacia su objetivo de liderazgo sostenible.

Su estrategia de sostenibilidad reforzada señala un nuevo punto de partida, no la línea de meta. Las áreas de interés y los compromisos que figuran a continuación son solo el principio de su viaje colectivo para afrontar los problemas más acuciantes de nuestro planeta.

Emisiones de gases de efecto invernadero

Se han unido a los Objetivos basados en la ciencia (SBTi) para seguir un método de reducción verificado de los gases de efecto invernadero y se comprometen a reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de alcance 1 y 2 en un 47% y las de alcance 3 en un 28% para el 2030.

Economía circular

Se proponen reducir en gran medida los residuos de toda su cadena de valor y se comprometen a adoptar modelos empresariales circulares.