www.goldandtime.org
Concurso de diseño infantil del Gremio de Murcia
Ampliar

Concurso de diseño infantil del Gremio de Murcia

Al acto asistieron los 40 finalistas con sus familias, cumpliendo con el protocolo requerido por Sanidad

viernes 15 de octubre de 2021, 07:00h

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, ha celebrado el Acto de entrega de premios y diplomas a los finalistas del concurso de diseño infantil en su 2ª Edición “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” en el Salón de Actos de la Fundación CajaMurcia, sita en Gran Vía Escultor Salzillo, nº 23. El acto al que asistieron los 40 finalistas con sus familias, cumpliendo con el protocolo requerido por Sanidad, tuvo además del honor de contar con la asistencia de D. Miguel Ángel Martín Martín, Director de Comercio e Innovación Empresarial, de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, que hizo entrega de uno de los premios y cerró el Acto con unas emotivas palabras.

El Acto que fue conducido por D. Francisco García Díaz, de Murcia Conecta de la 7TV, estuvo lleno de emoción al ir nombrando a los finalistas para entregarles su diploma, y alegría cuando se desvelaron a los premiados de cada categoría haciéndoles entrega de las joyas hechas realidad de los diseños ganadores. Estos fueron:

1ª categoría (3-4 años): DIEGO DE NICOLÁS EXPÓSITO de Murcia, alumna del CEIP LA FLOTA, el premio fue patrocinado y realizado por: JOYEROS BELMONTE (BHERJOY)

2ª categoría (5-6-7 años): ANA HERNÁNDEZ ALMAGRO de Dolores de Pacheco, alumna del COLEGIO NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES, premio patrocinado y realizado por: DEL CAMPO JOYEROS

3ª categoría (8-9-10 años): ALEJANDRA BAEZA GONZÁLVEZ, de Molina de Segura, alumna del CEIP TIERNO GALVÁN, premio patrocinado por: GREMIO DE JOYEROS, PLATEROS Y RELOJEROS DE LA REGIÓN DE MURCIA

4ª categoría (10-11 años): JOSÉ ANTÓN TALAVERA, de SANTOMERA , alumna del CEIP NUESTRA SRA. DEL ROSARIO, premio patrocinado y realizado por: JOYERÍA Mª JESÚS - BARRIO DEL PROGRESO.

Queremos también mostrar nuestro agradecimiento, a todos los que han colaborado desinteresadamente con nosotros, haciendo posible este proyecto; en su 2ª Edición: FUNDACIÓN CAJAMURCIA, FLOR DE JAMAICA, CARAMELOS VIDAL y COLECTIVO3. Con este tipo de iniciativas, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia y sus establecimientos asociados, pretenden fomentar la expresión artística desde muy temprana edad y despertar entre los escolares la curiosidad por el mundo del diseño. Este proyecto está subvencionado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial.