www.goldandtime.org
Chopard X 007: Happy hearts, golden hearts
Ampliar

Chopard X 007: Happy hearts, golden hearts

martes 28 de septiembre de 2021, 07:00h

Inspirada en la icónica colección Happy Hearts de Chopard, la copresidenta y directora artística de la marca, Caroline Scheufele, plasma su visión de la heroína de James Bond: una mujer decidida y valiente. Esta decidió reinterpretar el diseño de los Happy Hearts en oro rosa de origen ético, ya que el oro es un elemento recurrente en el universo cinematográfico de James Bond, como demuestran los títulos: Goldfinger (1964), El hombre de la pistola de oro (1974) y GoldenEye (1995).

Ana de Armas wearing a black blazer, birght red lipstick as well as Golden Hearts earrings and bracelet.

EMBLEMA DE LA FIRMAUN CORAZÓN PARA SIMBOLIZAR EL CORAJE

El corazón es el emblema de Chopard y sinónimo de valentía. De hecho, las palabras «corazón» y «coraje» derivan ambas de la latina «cor». A través de esta nueva línea de joyería, inspirada en la icónica colección Happy Hearts de Chopard, la copresidenta y directora artística de la marca, Caroline Scheufele, plasma su visión de la heroína de James Bond: una mujer decidida y valiente.

Léa Seydoux facing the camera and wearing happy hearts earrings

EDICIÓN LIMITADA CHOPARD X 007COLECCIÓN GOLDEN HEARTS

La colección Happy Hearts - Golden Hearts está compuesta por una pulsera, un par de pendientes, un colgante y un collar largo. Todos alternan un corazón grande de oro con un corazón más pequeño que encierra el famoso diamante móvil, otro de los emblemas de Chopard y símbolo de la libertad y la aventura. Una segunda versión propone el mismo diseño con un corazón grande engastado con diamantes.

Close-up of Ana de Armas wearing jappy hearts necklace

ORO ÉTICOLUJO SOSTENIBLE

El oro de estas piezas es ético, al igual que el de todos los diseños de joyería de la firma desde 2018, lo que garantiza la belleza tanto interior como exterior de estos talismanes y redunda en su carácter exquisito: éticos, ligeros, delicados y cómodos.

Close-up of Léa Seydoux wearing happy hearts necklace

DIAMANTES MÓVILESPEQUEÑOS DIAMANTES HACEN GRANDES COSAS

En Chopard, la alegría de vivir es un principio fundamental, una bocanada de aire fresco, una forma de dinamismo destinado a compartirse. En el corazón de cada acción cotidiana, este preciso instante agita y anima la danza infinita de los diamantes móviles. A través de la gracia de un gesto, un generoso signo de atención o una sonrisa, todo el universo se ilumina.

Close-up of Ana de Armas wearing a black dress with necklace, earrings and bracelet of Chopard

SOCIO OFICIALNO TIME TO DIE

Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película No Time to Die, lucirá tres modelos de alta joyería de la colección Green Carpet de Chopard en la 25ª película de James Bond. Estas creaciones, elaboradas con el máximo respeto hacia el ser humano y la naturaleza, podrán verse en la película No Time to Die, que se estrenará en salas a partir de Septiembre de 2021.