www.goldandtime.org
Emmy: Anya Taylor-Joy y Tracee Ellis Ross, de Tiffany
Ampliar

Emmy: Anya Taylor-Joy y Tracee Ellis Ross, de Tiffany

martes 21 de septiembre de 2021, 07:00h
En la 73 gala de los Emmy ha destacado Tiffany

Nominada a Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para Televisión por "The Queen's Gambit", Anya Taylor-Joy se puso dos collares Elsa Peretti® Diamonds by the Yard en la espalda, junto con un diamante Tiffany y aretes de platino, un brazalete Tiffany Blue Book en platino y oro de 18k con un zafiro amarillo sin realzar y un anillo de Tiffany también con un zafiro amarillo sin realce.

Tracee Ellis Ross , nominada a Mejor Actriz en una Comedia por "Black-ish", brillaba con diamantes Tiffany, lucía aretes Tiffany Blue Book en oro amarillo de 18k con diamantes, un brazalete Tiffany & Co. Schlumberger Cooper en platino y oro amarillo de 18k con diamantes, un brazalete Tiffany & Co. Schlumberger® Stitches en platino y oro amarillo de 18k con diamantes, y remató su look con un anillo Tiffany & Co. Schlumberger® Star con un zafiro amarillo sin realce de más de 12 quilates y diamantes redondos brillantes, Anillo Tiffany con un rubí de más de 5 quilates y diamantes y anillo Tiffany con una espesartina de más de 25 quilates y diamantes.

Nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por "Saturday Night Live", Bowen Yang usó un broche de Tiffany & Co. Schlumberger Paris Flames y un anillo de Tiffany T True.

Tiffany & Co.está firmemente comprometida con el abastecimiento responsable de todos nuestros diamantes. Como líder en la defensa de los esfuerzos de minería responsable durante los últimos 25 años, Tiffany & Co. es el primer joyero de lujo mundial en ofrecer trazabilidad de diamantes al compartir el viaje completo de la artesanía de sus diamantes registrados individualmente (0,18 quilates o más) de nueva fuente y divulgando el país donde se elaboran y engastan estos diamantes. Tiffany & Co cree que las prácticas de abastecimiento responsable pueden ayudar a promover la protección de los derechos humanos, las prácticas laborales justas y seguras, la protección del medio ambiente y la conducta empresarial ética. Para obtener más información sobre la larga historia de sostenibilidad y prácticas de abastecimiento de Tiffany, visite https://www.tiffany.com/sustainability/product/ .

Acerca de Tiffany & Co.

TIFFANY & CO., Fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral de más de 13,000 empleados, TIFFANY & CO. Y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Casi 5,000 artesanos calificados cortan diamantes Tiffany y elaboran joyas en los propios talleres de la Compañía, reconociendo el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

TIFFANY & CO. Tiene un compromiso a largo plazo de realizar sus negocios de manera responsable, sustentando el medio ambiente natural, priorizando la diversidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre TIFFANY & CO. Y su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com .