www.goldandtime.org
Tiffany, Beyoncé y Jay Z darán becas universitarias

Tiffany, Beyoncé y Jay Z darán becas universitarias

miércoles 15 de septiembre de 2021, 07:00h
Las becas About Love son para universidades afroamericanas

Beyoncé, JAY-Z y Tiffany & Co.crean el programa de becas ABOUT LOVE para estudiantes de cinco colegios y universidades históricamente afroamericanos (HBCU)

“Nos gustaría agradecer a la Fundación Shawn Carter, BeyGOOD, The Carters y la familia Tiffany & Co. por incluir a la Universidad de Lincoln en este increíble regalo”, dijo la Dra. Brenda A. Allen, Presidenta de la Universidad de Lincoln. “A lo largo de los años, hemos desarrollado una asociación maravillosa al ser parte de la gira en autobús HBCU de la Fundación Shawn Carter. Lincoln ha puesto una alta prioridad en el apoyo a las artes y las humanidades en nuestro campus. Brindar apoyo financiero a los estudiantes que cursan estas carreras mejora su capacidad para participar más plenamente en sus estudios ".

Tiffany & Co. tiene una larga tradición de trabajar con artistas emergentes y este programa de becas continúa ese legado para crear un futuro más prometedor y equitativo. Las HBCU han sido una parte integral de la cultura negra durante más de 150 años y, como marca estadounidense icónica, Tiffany & Co. se enorgullece de reconocer, apoyar y destacar las influencias negras históricas y presentes que han sido fundamentales en la configuración de nuestra narrativa actual. Enraizado en la necesidad crítica de apoyar a la próxima generación, el programa de becas Tiffany & Co. About Love amplía el acceso y crea oportunidades para los estudiantes dentro de las mismas instituciones que dan forma al arte y la cultura.

“Somos tan fuertes como el trabajo que hacemos juntos, y nos sentimos honrados de asociarnos con The Carters”, dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sostenibilidad de Tiffany & Co. Acerca del programa de becas Love ".

Los estudiantes deben calificar para la ayuda financiera según lo determine la HBCU a la que asisten, y las becas se otorgarán a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos de elegibilidad. Esta beca apoya a los estudiantes entrantes y actuales interesados ​​en obtener títulos en campos creativos (artes visuales, medios, actuación, diseño, etc.), historia y comunicaciones. Se dará prioridad a los estudiantes que enfrentan dificultades financieras y necesitan asistencia financiera de emergencia. Los tamaños de los premios variarán por estudiante, según la necesidad. Las solicitudes en línea se abrirán en cada escuela participante el viernes 10 de septiembre y cerrarán el domingo 26 de septiembre a las 11:59 p.m. EST.

"Estamos agradecidos por el apoyo de BeyGood, la Fundación Shawn Carter, The Carters y Tiffany & Co." dijo el Dr. Jack Thomas, presidente de la Universidad Estatal Central. “Esta oportunidad es oportuna ya que nuestros estudiantes provienen de diferentes orígenes socioeconómicos. Estos fondos tendrán un efecto tremendo en a quiénes reclutamos y en el éxito de nuestros estudiantes a medida que avanzan hacia las escuelas de posgrado y profesionales y hacia sus carreras ".

Tiffany cree firmemente en el poder de la creatividad y está emocionada de dar este paso hacia ser un catalizador para la próxima generación. A largo plazo, Tiffany continuará creando más acceso y oportunidades con iniciativas ampliadas para HBCU y otras comunidades subrepresentadas que comenzarán en 2022.

Acerca de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral de más de 13,000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Casi 5,000 artesanos calificados cortan diamantes Tiffany y elaboran joyas en los propios talleres de la Compañía, reconociendo el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso a largo plazo de realizar su negocio de manera responsable, sustentando el medio ambiente natural, priorizando la diversidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre Tiffany & Co. y su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com .

Sobre BeyGOOD

www.beyonce.com/beygood

Fundada en 2013 durante el Mrs. Carter Show World Tour, BeyGOOD es una iniciativa filantrópica que es la extensión del corazón caritativo de Beyoncé. A través de asociaciones dinámicas e impactantes, la misión de BeyGOOD es dar un ejemplo de retribución y retribución al mismo tiempo que empodera a otros para que hagan lo mismo con lo que tienen en sus propias comunidades. Hasta la fecha, BeyGOOD ha sido fundamental en programas que ayudan en las áreas de educación, salud, vivienda, escasez de agua, ayuda en casos de desastre y más. Los esfuerzos son globales, incluidos Sudáfrica, Haití, Burundi, Australia, el Reino Unido, el Caribe y en todo Estados Unidos. BeyGOOD se basa en la creencia de que todos estamos juntos en esto y que todos y cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia al retribuir.

Acerca de la Fundación Shawn Carter

www.shawncartersf.com

La Fundación Shawn Carter (SCF) fue fundada como una organización benéfica pública en 2003 por Gloria Carter y su hijo, Shawn “JAY-Z” Carter. La misión de la Fundación Shawn Carter es ayudar a las personas que enfrentan dificultades socioeconómicas a continuar su educación en instituciones postsecundarias. Al hacerlo, el objetivo es aumentar significativamente las perspectivas educativas, sociales y económicas de los estudiantes tradicionalmente desatendidos para que puedan cumplir sus sueños y convertirse en contribuyentes positivos para la comunidad global. Desde el inicio de la Fundación, más de $ 17MM han apoyado iniciativas para empoderar a los adultos jóvenes y las comunidades necesitadas a través de los siguientes programas de la Fundación: Fondo de becas, Preparación y exposición universitaria, Exposición internacional, Desarrollo profesional, Gestión patrimonial, Apoyo académico y Programas comunitarios y de buena voluntad. .