www.goldandtime.org
Subasta de joyas retro de Iskenderian: aceptan criptomonedas
Ampliar

Subasta de joyas retro de Iskenderian: aceptan criptomonedas

miércoles 15 de septiembre de 2021, 07:00h

ISKENDERIAN lanza una subasta online de joyas y relojes

Es en Ginebra. Laurent Iskenderian desea convertir esta primera edición de la subasta en una futura cita en Ginebra que servirá para compartir piezas de joyería y relojería muy exclusivas.

La joyería retro y las piedras preciosas están experimentando un crecimiento constante, son un valor seguro, como siempre. La joyería vintage es una inversión segura, lejos de otros objetos en los que es menos seguro invertir.

ISKENDERIAN lanza una subasta online de joyas y relojes

Con un acompañamiento profesional y transparente, los principiantes pueden duplicar o triplicar su inversión pocos años más tarde. Con las ferias comerciales canceladas y el difícil acceso a los despachos, las casas de subastas pueden ser intimidantes y arriesgadas para la mayoría de los aficionados. Recurrir a un asesor de joyería y relojería puede ayudar a ganar una pieza excepcional en las mejores condiciones. El asesor acompaña al pujador para garantizarle una compra sin sorpresas. ISKENDERIAN lanza una subasta online de joyas y relojes

también se ofrecen servicios de pulido, cambio de tamaño, reparación, estuches y bolsas, así como certificados. Formato digital y criptomoneda accesibles a todos Laurent Iskenderian desea ofrecer piezas excepcionales, pero también objetos a precios atractivos y accesibles al mayor número de personas.

En este contexto también se ofrecen servicios de pulido, cambio de tamaño, reparación, estuches y bolsas, así como certificados.

Formato digital y criptomoneda accesibles a todos

Laurent Iskenderian desea ofrecer piezas excepcionales, pero también objetos a precios atractivos y accesibles al mayor número de personas. Cualquiera puede pujar online.
En el espacio Iskenderian, durante tres días, aficionados, profesionales y coleccionistas podrán descubrir los lotes que se pondrán a la venta. Del 16 al 18 de septiembre de 2021 se podrán cursar pedidos directamente.

Además, se aceptan pagos con criptomonedas.