www.goldandtime.org
Cumberbatch, en La Mostra
Ampliar

Cumberbatch, en La Mostra

martes 07 de septiembre de 2021, 07:00h
Embajador emblemático de Jaeger-LeCoultre

BENEDICT CUMBERBATCH ASISTE AL ESTRENO MUNDIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JANE CAMPION "THE POWER OF THE DOG"

The Power of the Dog se estrenó el 2 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, con Benedict luciendo relojes Jaeger-LeCoultre.

Esta esperada película, basada en la novela de 1967 de Thomas Savage, es un drama escrito y dirigido por la oscarizada Jane Campion. La película, adquirida por Netflix, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee.

Benedict elijió lucir un reloj Polaris Mariner Memovox durante el día y un reloj d Reverso Classic Large Duoface Small Seconds por la noche para completar su look de gala.

ACERCA DE THE POWER OF THE DOG Y JANE CAMPION

The Power of the Dog está basada en la novela de 1967 de Thomas Savage y cuenta la historia de un carismático pero brutal ranchero que se enfrenta a su hermano y a su nueva esposa. The Power of the Dog supone el regreso a la gran pantalla, después de más de una década, de la ganadora del Óscar Janes Campion. Dame Elizabeth Jane Campion es una guionista, productora y directora neozelandesa. Escribió y dirigió la película El piano (1993), aclamada internacionalmente, por la que ganó el Óscar al mejor guion original y la Palma de Oro (hasta este año era la única mujer que había ganado la Palma de Oro).

EL EMBAJADOR DE LA FIRMA, BENEDICT CUMBERBATCH

Benedict Cumberbatch, nominado al Óscar, es conocido por interpretar el papel protagonista en Sherlock Holmes, un papel que le ha valido el reconocimiento internacional y varios premios, entre ellos el Primetime Emmy. En 2015, Benedict interpretó a Alan Turing en la multipremiada película The Imitation Game, que le valió una nominación al BAFTA, al Globo de Oro y al Óscar como mejor actor. Otras interpretaciones en la gran pantalla son el papel del dragón Smaug y el Nigromante en El Hobbit, de Peter Jackson, y Khan en el éxito de taquilla Star Trek Into Darkness, de JJ Abrams, Julian Assange en El quinto poder, Little' Charles Aiiken en Agosto, Ford en la oscarizada 12 años de esclavitud de Steve McQueen y Billy Bulger en Black Mass: Estrictamente criminal.