www.goldandtime.org
Bulgari Geneva Watch Days II

Bulgari Geneva Watch Days II

La maison romana sigue deslumbrando con sus relojes joya

viernes 10 de septiembre de 2021, 07:00h

BVLGARI EN EL GENEVA WATCH DAYS 2021

Creaciones excepcionales que hablan un lenguaje universal superando géneros, estilo y diferencias. Un viaje de descubrimiento del denso, rico y vasto universo de la artesanía relojera de Bvlgari.

Reloj Octo Roma WorldTimer en acero con esfera azul, y primer plano del mismo reloj en acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino).

DE ROMA AL MUNDO

Listo para conquistar el mundo, el reloj Octo Roma WorldTimer está impulsado por un nuevo movimiento integrado que renueva el género de la clásica función y lo propulsa hacia la modernidad. En una época en la que viajar de una punta del planeta a otra puede hacerse fácil y rápidamente, el World Timer resulta fundamental y útil a la vez: adornado con la caja del Octo Roma en acero inoxidable o acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro juega con los límites temporales permitiendo la lectura instantánea del tiempo de 24 ciudades.

Reloj Bvlgari Aluminium GMT en aluminio con correa y bisel en caucho azul y esfera azul, fondo de cielo.

VIAJES DISTENDIDOS

Con su distintiva combinación de elegancia contemporánea y sensibilidad deportiva, el reloj Bvlgari Aluminium GMT presenta una nueva función que deja entrever el deseo de atravesar continentes por las 24 zonas horarias. Esta legendaria pieza, primer reloj de lujo hecho de aluminio coronado con un bisel en caucho, ha conservado el espíritu urbano y rompedor del modelo original junto con su inconfundible diseño gráfico y moderno.

Reloj Octo Roma Tourbillon Central Papillon con caja en oro rosa, esfera negra y correa en piel de aligátor negra.

EJECUCIONES ESPECTACULARES

El reloj Octo Roma Tourbillon Central Papillon ofrece una original lectura del tiempo única en el campo de las complicaciones relojeras y hace gala de un extraordinario mecanismo, metáfora inspirada en el vuelo de la mariposa. Para añadir un reto adicional, Bvlgari asocia su patente Papillon con la complicación relojera más prestigiosa: el Tourbillon.

MAJESTUOSIDAD DIVINA

El nuevo reloj Divina Mosaica Minute Repeater, viaje a la fusión entre joyería, arte y genio relojero, brilla por sus prestaciones mecánicas y su lujoso y elegante diseño. El reloj —creación sofisticada y refinada que rinde homenaje a las raíces romanas de Bvlgari— sublima el emblemático motivo en forma de abanico de la colección en una exquisita esfera de diamantes.

Craftsmanship image during the making of the Divina Mosaica Minute Repeater watch.
Craftsmanship image during the making of the Divina Mosaica Minute Repeater watch.
Craftsmanship image during the making of the Divina Mosaica Minute Repeater watch.

EL GLAMOUR DE DIVAS' DREAM

Los nuevos relojes Divina Mosaica y Divas' Dreams se remontan en el tiempo hasta alcanzar la época de esplendor del Imperio Romano, la fuente de inspiración de Bvlgari, además de su raíz histórica. Estas creaciones combinan el glamour más absoluto, una exquisita artesanía y un legado único ofreciendo nuevas interpretaciones del sello estético de la colección: el delicado motivo en forma de abanico.

Reloj Divina Mosaica en oro blanco con diamantes y zafiros verdes engastados con correa en piel de aligátor verde.
Reloj Divina Mosaica en oro rosa con diamantes y zafiros rosas engastados con correa en piel de aligátor morada.
Reloj Divas' Dream en oro rosa con diamantes engastados en la caja y el brazalete, con esfera de malaquita.