www.goldandtime.org
Sapphire petal, oda a la naturaleza y a los zafiros

Sapphire petal, oda a la naturaleza y a los zafiros

viernes 23 de julio de 2021, 07:00h
Una flor estilizada que envuelve con suavidad el cuello
Collar Magnifica de Alta Joyería en platino con 1 zafiro talla cojín, diamantes redondos talla brillante y en forma de pera y zafiros talla buff-top.
1
2
3

1.

EL TONO MÁS EXCEPCIONAL

El azul aciano, extremadamente excepcional y ultrasofisticado, es una de las variedades de color más codiciadas y preciosas de los zafiros. Un tono vibrante, puro y ligero que cobra vida a través de los sorprendentes 35,45 quilates.

Modelo luciendo un collar Magnifica de Alta Joyería en platino con 1 zafiro talla cojín, diamantes redondos talla brillante y en forma de pera y zafiros talla buff-top con pendientes a juego.

Una visión artística que toma forma en una increíble proeza artesanal que exigió 2200 horas de trabajo. Los artesanos de Bvlgari han transformado el collar en una pieza de exquisita flexibilidad: ligero y cómodo de llevar, abraza con gracia el cuello, sin perder nunca la perfección geométrica y el cautivador dinamismo de su engaste.

Boceto del collar Magnifica de Alta Joyería en platino con 1 zafiro talla cojín, diamantes redondos talla brillante y en forma de pera y zafiros talla buff-top.

Reinterpretando la clásica combinación de diamantes y zafiros en un diseño contemporáneo, el collar presenta increíbles gemas, inventiva y atrevida artesanía a la vez. Con una elegante atemporal pero con un toque extravagante, la joya refleja un extraordinario ejercicio de armonización de volúmenes y formas. Las gemas preciosas crean sensacionales combinaciones geométricas que despiertan emociones.