www.goldandtime.org
Aristocrazy e IED: relojes Watercolors

Aristocrazy e IED: relojes Watercolors

miércoles 01 de septiembre de 2021, 07:00h
La hermana pequeña de Suárez apoya el talento emergente del IED

La hermana pequeña de la joyería Suárez se alía con las jóvenes promesas del diseño en unos nuevos cronógrafos

Un encuentro donde el diseño, la educación y la artesanía se juntan para crear un profundo y único ejercicio creativo. De ahí que nazca Watercolors, una colección de dos relojes diseñados por la alumna de la universidad IED y ganadora del proyecto, Andrea Carrera.

Una vez más, Aristocrazy apoya al talento joven emergente y esta vez lo hace de la mano de la universidad de diseño IED

En octubre del 2019 Jose Hurtado, responsable de diseño de relojería en Aristocrazy y tutor del proyecto, impartió unas clases y formaciones a varios alumnos de la universidad del IED enfocadas en tres categorías principales de la relojería: diseño de visual, diseño de un reloj completo y diseño de esferas.

Andrea Carrera, la ganadora que los diseña

La pasión por el diseño, ambición y el saber hacer siempre presentes en Aristocrazy, guiaron a Andrea Carrera y a todos los participantes del proyecto a crear y sacar adelante todas sus propuestas más creativas.

El resultado fue la creación de la colección Watercolors, dos relojes que representan perfectamente el libre trazo de las acuarelas y la infinita composición de colores salida de la mezcla del pigmento con el agua.

Watercolors es esa excelente condensación del verano; por la alegría y viveza que desprende su diseño y la importancia que cada uno hace de su tiempo por disfrutar del verano.

Reloj rosa
reloj azul

Ambos relojes están diseñados con caja de 38 mm y bisel de acero rosa 316L. *PVD. Las esferas representan perfectamente el libre trazo de las acuarelas y la infinita composición de colores salida de la mezcla del pigmento con el agua.

Las traseras están grabadas con una exclusiva ilustración que hace referencia a la colaboración entre Aristocrazy y el IED. Con Movimiento japonés de cuarzo y resistencia al agua de 5 ATM.

Sólo hay que que elegir el modelo que más te guste, en azul o rosa.

La transgresión, libertad y visión innovadora de Aristocrazy impulsaron a la marca a crear Aristocrazy Affairs en el 2018: Un espacio donde dan apoyo y visibilidad a jóvenes talentos emergentes del mundo del diseño.

En él tiene perfecta cabida esta colaboración con el IED en la que ayudan a jóvenes talentos creativos a conocer más sobre campos como la relojería y a dejar llevar sus mentes creativas desarrollando preciosos proyectos como Watercolors.