www.goldandtime.org
Tiffany & Co., idilio con los deportes y los e-sports

Tiffany & Co., idilio con los deportes y los e-sports

lunes 26 de julio de 2021, 07:00h
Tiffany fabricará el anillo de la LCK, pero además, saca gama de skater/basket

Tiffany ya ha hecho anillos para la NFL o la MLB; ahora se pasa a los esports también: fabricará el anillo de campeonato LCK.

Según Riot Games, Tiffany & Co. fabricará el anillo de campeonato para la LCK

Tiffany & Co. había estado haciendo varios trofeos y anillos de campeonato para otros deportes profesionales, como la NFL o la MLB. Al crear el anillo de campeonato LCK, Tiffany & Co. también entrará en la escena de los deportes electrónicos, o esports.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si el anillo de campeonato se entregará a los campeones del split de verano de la LCK 2021. Aunque el LCK Summer Split de 2021 se acerca a la segunda ronda, Riot dijo que aún hay más cosas por negociar con la maison neoyorkina. Incluso si llegasen a buen puerto todas las negociaciones, podría ser difícil diseñar entregar las joyas a tiempo.

Fuentes cercanas a Riot Games dijeron que darán más información en el futuro.

Pero no contenta con esto, la mítica joyería Tiffany & Co. ha lanzado una serie de pelotas y patinetas en su icónico tono azul. Una pelota de baloncesto, de fútbol y de rugby hechas en un azul y negros inconfundibles.

El patinete tiene la parte superior azul y sin cinta de agarre para cubrirla, y la parte inferior está dividida con una veta de madera natural. Aparece además el logotipo de Tiffany's Cat Street, que se usa específicamente para la tienda homónima en el barrio de Shibuya de Tokio, el único lugar donde puede comprar los nuevos artículos deportivos de la joyería neoyorkina recientemente adquirida por LVMH.

La joyería es responsable del trofeo Vince Lombardi de la NFL, el trofeo Larry O'Brien de la NBA y el Trofeo del Comisionado para la MLB, entre otros deportes profesionales estadounidenses.

El premio para el ganador de las Finales de la NBA ahora se encuentra en un baúl de Louis Vuitton, que ahora tiene la misma empresa matriz que Tiffany & Co. después de que LVMH finalmente adquiriera esta última a principios de año.