www.goldandtime.org
Thomas Sabo: look completo de charms y piedras natales

Thomas Sabo: look completo de charms y piedras natales

jueves 29 de julio de 2021, 07:00h
Leo
(23.07. - 23.08.)
Seguro de sí mismo, valiente, optimista y ambicioso: esta es la mejor manera de describir el poder del signo zodiacal Leo. Disfruta de su vida al máximo y a menudo se convierte en el centro de atención gracias a su naturaleza carismática y soleada. Del signo de fuego extrae su energía vital y a través de su mente creativa y optimista siempre encuentra el camino de vuelta a su centro de calma, según la firma Thomas Sabo, que tiene una línea inspirada en la mitología, esoterismo y astrología, comprendiendo los 12 signos, con charms y piedras natales, entre otras joyas con plata, oro o piedras preciosas adaptadas a cada uno de los horóscopos/meses.
Charms
para Leo
El Charm del zodíaco de elaborado diseño y estilo vintage impresiona con detalles de filigrana y se puede grabar con un mensaje personal en la parte posterior, servicio que ofrece Thomas Sabo.
Piedras natales
Julio y agosto
Todas las personas nacen bajo una estrella de la suerte, incluido usted, dicen desde Thomas Sabo (se refieren a las piedras natales). Estas piedras personales de la firma alemana son todo un colgante simbólico, que cada vez más firmas adoptan, como Swarovski también, con cristales natales que van por fechas de nacimiento, al igual que en Sabo.
El look zodiacal-mitológico completo: símbolos de la mitología y las constelaciones, místicos
Los toques finales a un estilo personalizado con motivos zodiacales se pueden combinar con collares o pulseras Charm Club a juego con el outfit.
El propio signo del zodíaco como grabado
Puede hacer que su símbolo del zodíaco individual se grabe en muchas otras piezas de joyería de la firma gracias al servicio de grabado, así como cualquier otro mensaje.


REBAJAS de verano
Thomas Sabo ofrece hasta un 60% de descuento en piezas de joyería seleccionadas en las rebajas del período estival.