www.goldandtime.org
Pandora busca en Tiffany su nuevo gerente general, Rodembusch
Ampliar

Pandora busca en Tiffany su nuevo gerente general, Rodembusch

martes 20 de julio de 2021, 07:00h
Alto ejecutivo de joyería para liderar el mercado más grande de la empresa, Norteamérica

Pandora anunció que Luciano Rodembusch se unirá a la compañía como Gerente General del clúster de América del Norte, reportando al CCO Martino Pessina

Luciano Rodembusch llega a Pandora procedente de Tiffany & Co., donde ha pasado más de 10 años en puestos de liderazgo internacional, más recientemente como vicepresidente senior para las Américas. Anteriormente, ocupó cargos en ventas, marketing y administración en Diageo, Bristol-Meyers Squibb y Procter & Gamble.

En su nuevo cargo, Luciano Rodembusch estará a cargo del negocio de Pandora en América del Norte, que es el más grande de los 10 grupos geográficos de Pandora. El clúster emplea a más de 3.000 personas y cubre 1.500 puntos de venta en los EE. UU., Canadá y el Caribe, incluidas 500 tiendas conceptuales.

Pandora buceó en el talento de Tiffany&Co

Con el 24% de los ingresos del grupo en 2020, EE. UU. es el mercado más grande de Pandora y un foco clave en la estrategia recientemente lanzada de Pandora, Phoenix. La empresa ha identificado importantes oportunidades de crecimiento en los EE. UU. y está planificando una mayor expansión de la red e inversiones. Una de las principales prioridades de Luciano Rodembusch será liderar este trabajo y continuar con la exitosa integración omnicanal de las tiendas físicas y en línea en estrecha colaboración con los socios franquiciados de la compañía.

Luciano Rodembusch se unirá a Pandora el 2 de agosto de 2021. Reemplaza a Sid Keswani, quien renunció en abril.

“Luciano viene con una gran experiencia en el crecimiento de marcas globales y una excelente trayectoria en joyería. Tiene un enfoque muy fuerte en los consumidores combinado con una gran capacidad de liderazgo, y es la persona adecuada para liderar nuestro progreso continuo en América del Norte ”, dice el CCO Martino Pessina.

“Pandora ha salido de su recuperación en gran forma, y ​​es un momento muy emocionante para unirse a la marca. Veo una gran oportunidad para hacer crecer el negocio en América del Norte y espero ser parte del equipo ”, dice Luciano Rodembusch.

Luciano Rodembusch es brasileño. Vive en Nueva York con su esposa y dos hijos.