www.goldandtime.org
Cuenta atrás para Chiara Ferragni x Morellato
Ampliar

Cuenta atrás para Chiara Ferragni x Morellato

Las primeras colecciones de joyas y relojes llegarán a las tiendas en octubre de 2021

martes 05 de octubre de 2021, 07:00h

El grupo italiano de joyas y relojes Morellato ha firmado una licencia mundial para producir y distribuir colecciones de joyería y relojes bajo la marca Chiara Ferragni, la it girl que ya colaboró con otra marca de joyas italiana, Pomellato.

Chiara Ferragni es una influencer y bloguera de moda italiana cuyo blog y redes sociales, bajo el nombre de The Blonde Salad , tienen más de 20 millones de seguidores en todo el mundo, lo que le ha valido para asociarse con Lancôme o Bvlgari, entre otras marcas del segmento luxury, gracias a su alcance internacional.

Octubre, mes del lanzamiento

Las primeras colecciones de joyas y relojes llegarán a las tiendas en octubre de 2021, pero aún no se ha presentado ningún diseño.

“Estoy muy feliz con este nuevo acuerdo, que me permite explorar directamente este sector, que es una de mis grandes pasiones. Hemos trabajado para crear productos muy en línea con la marca Chiara Ferragni, y no puedo esperar para dar a conocer toda la colección al público”, declaró Ferragni a los medios sobre la colaboración con la marca de su país, Italia.

El objetivo de esta asociación es doble, por un lado, para la marca Chiara Ferragni este paso es parte del camino de expansión y evolución hacia una marca de estilo de vida, por otro lado, para el Grupo Morellato representa la posibilidad de seguir ampliando su público objetivo acercándose a un público atento al segmento de la moda y las redes, millennial.