www.goldandtime.org
Tag Heuer: homenaje boho a las Pitiusas

Tag Heuer: homenaje boho a las Pitiusas

lunes 28 de junio de 2021, 07:00h

Sólo 20 piezas de este exclusivo reloj, Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, con el que los suizos se rinden a lo ibicenco

Con un exclusivo estuche, diseñado por el artista Sebastian Marc Graham y personalizado para la ocasión, esta nueva edición limitada numerada de 20 piezas, estará disponible en la Boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza.

A tiempo para celebrar la llegada del verano con la reapurtura de su boutique en Marina Ibiza, la marca de relojería suiza del segmento luxury presenta el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition.

Sólo 20 relojes disponibles, de venta en Marina Ibiza

Una exclusiva edición limitada numerada de tan sólo 20 piezas, que se presenta con un estuche de coleccionista, diseñado por Sebastian Marc Graham, pintor mallorquín, y que estará disponible sólo en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza.

Este nuevo lanzamiento refuerza la presencia de la marca de relojería suiza en Ibiza, así como su relación con la isla española y el mediterranean lifestyle.

TAG Heuer celebró la reapertura de su boutique así como el lanzamiento del modelo Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, con un cocktail privado en el que contó con la presencia del artista Sebastian Marc Graham e invitados de distintos sectores, como la 10 veces campeona de kitesurf Gisela Pulido, el biólogo marino, explorador, y Director de Fotografía Submarina de National Geographic Manu San Félix, la surfista Lucía Martiño, el modelo y colaborador de TV Jaime Astrain, y los influencers Daniel Illescas, Belen Hostalet y Alex Boisset.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition

Atrevido pero elegante, muy funcional sin dejar de lado la versatilidad, el exclusivo modelo Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition es un reloj resistente con un toque de lujo que marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos, de los que se espera un rendimiento extremo.

Este reloj de edición limitada numerada cuenta con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro y un bisel giratorio unidireccional de cerámica negro y escala de minutos grabada.

La esfera azul con efectos rayos de sol muestra una de las características más destacadas del diseño del antiguo reloj Aquaracer: las líneas horizontales grabadas en la esfera, sólo que ahora se ha aumentado su separación, lo que contribuye a proporcionar al reloj un look más suelto, relajado.

Un reloj potente que sirve hasta para bucear

El modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition cuenta, además, con un brazalete de acero de nuevo diseño, con un sofisticadísimo sistema de ajuste preciso que puede ampliar o reducir su longitud hasta en 1,5 cm. Así, el usuario puede redimensionar el brazalete y llevar el reloj por encima del traje de buceo o reajustar el tamaño en respuesta a cambios climatológicos o térmicos sin tener que quitarse el reloj.

Este nuevo modelo recibe el impulso del Calibre 5 de TAG Heuer, un movimiento mecánico automático ultrafiable hecho en Suiza, que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapados en rodio con Super-LumiNova blanca, y también la fecha, ahora colocada a las 6 horas, conforme a los códigos empleados en el diseño de la nueva generación de relojes de TAG Heuer.

Todos los modelos Aquaracer sin excepción tienen un sólido fondo de caja y son herméticos al agua hasta 300 metros (30 bar). Además, este reloj cuenta con el famoso traje de buzo con escafandra y el número de la edición limitada "XX OF 20 Ibiza" grabados en el fondo de la caja.

Este cronógrafo automático TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition está disponible en una edición limitada numerada de 20 piezas y estará a la venta en exclusiva en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza.

Un exclusivo estuche de coleccionista

El nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition se presenta en un distinguido estuche diseñado exclusivamente para la ocasión por el conocido artista emergente Sebastian Marc Graham

El ilustrador y pintor greco escocés plasma el incomparable paisaje de Ibiza, su esencia y sus colores naranjas, verdes, amarillos y turquesas, sobre el estuche del nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition. Un diseño que capta a la perfección la luz, la calidez y la atmósfera veraniega del Mediterráneo.

En el exterior del estuche se puede apreciar la arquitectura Ibicenca, con las icónicas casas blancas de su casco antiguo. Palmeras, buganvillas y chumberas forman parte de la interpretación del artista y rinden homenaje a la isla pitiusa.

En el interior, el artista nos sumerge en el mundo submarino de la isla, ilustrando un buceador que nada entre la fauna y flora de Ibiza y Formentera, representando a la perfección el carácter deportivo y acuático de la colección Aquaracer.

"He querido vincular este reloj, creado para la práctica del buceo, con imágenes inspiradoras del fondo marino ibicenco como es la posidonia, los corales o los animales marinos" explica Sebastián Marc Graham.

En definitiva, la esencia más deportiva de Tag Heuer embellecida por el arte colorista de Ibiza.

TAG Heuer y su duradero vínculo con Ibiza

TAG Heuer siempre ha tenido un estrecho vínculo con Ibiza. Tanto es así que en 2017 la marca de relojería suiza inauguró su primera Pop Up Store en el emblemático Ushuaïa Tower Hotel.

En 2019, TAG Heuer anunció la gran apertura de su nueva boutique, reforzando su presencia en Ibiza en una de las localizaciones más codiciadas de la isla, el puerto de Marina Ibiza, que cuenta con la Blue Star Marina Certification, el máximo galardón internacional por su alto nivel de calidad en sus instalaciones y servicio.

Un espacio único que presenta un diseño contemporáneo, donde la tradición y la innovación conviven en perfecta armonía con los diferentes universos de TAG Heuer y el estilo de la isla pitiusa. Una exclusiva boutique en la que cuidado por los detalles y la alta calidad de los materiales utilizados crean un ambiente acogedor y agradable. El nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, estará disponible en exclusiva en esta boutique.