www.goldandtime.org
De Beers echa el resto en la última producción de Disney: Cruella
Ampliar

De Beers echa el resto en la última producción de Disney: Cruella

lunes 14 de junio de 2021, 07:00h

Una selección de los diseños de alta joyería de la firma De Beers brillan en la nueva película de Disney “Cruella”. La película protagonizada por las ganadoras del Oscar Emma Stone como la joven Cruella y Emma Thompson como la baronesa Von Hellman, se desarrolla en el Londres de los 70 como telón de fondo y sigue los primeros días rebeldes de uno de los villanos más famosos del cine. La película se estrenó en cines y en Disney+ el pasado 28 de mayo.

Los diseños que aparecen en pantalla y usados ​​por el personaje de la baronesa Von Hellman incluyen el collar Arpeggia de cinco líneas y aretes de tres líneas en oro blanco, el collar Diamond Legends by De Beers Cupid, el collar Swan Lake en oro blanco y amarillo y el collar Assana.

Collar Arpeggia de cinco líneas

El collar Arpeggia de cinco líneas y los aretes de tres líneas en oro blanco capturan la destreza de la alta costura de la baronesa Von Hellman. Inspirada en la Sonata Moonlight de Beethoven, la colección Arpeggia dispone diamantes brillantes redondos en líneas en cascada de micropavé, como las notas de la partitura. La fluidez de los hilos y la curación perfectamente espaciada de diamantes únicos dan forma visual a la melodía.



Otros diseños de joyería capturados en la pantalla incluyen el collar Diamond Legends by De Beers Cupid, una versión moderna de la línea de diamantes. Dos líneas simétricas de diamantes talla princesa forman el cuerpo de este elegante collar, enmarcado por una fila de diamantes en forma de marquesa, cuya forma refleja las alas emplumadas de Cupido. El collar El lago de los cisnes en oro blanco y amarillo rinde homenaje a la belleza del ballet de Tchaikovsky,

Diamond Legends by De Beers Cupid