www.goldandtime.org
El programa de diseño 3Desing presenta su versión más potente: V10

El programa de diseño 3Desing presenta su versión más potente: V10

Uno de los principales programas de diseño en el ámbito de la joyería se actualiza y presenta su versión 3Design V10

viernes 09 de abril de 2021, 02:10h

Uno de los principales programas de diseño en el ámbito de la joyería se actualiza y presenta su versión 3Design V10, con la que busca proporcionar más sencillez y funcionalidades para facilitar el trabajo creativo de los profesionales. El próximo miércoles 14 se mostrarán en un webinar las novedades.

“Esta nueva versión de 3Design ofrece a los usuarios más libertad para crear. Convierte una idea abstracta en algo concreto. El objetivo de 3Design V10 es permitir a los usuarios crear de la manera más técnica posible con la menor cantidad de clics” nos explican desde Gravotech, empresa distribuidora en España y Portugal de este programa.

El motor paramétrico integrado en el software es capaz de modificar cualquier elemento de una manera sencilla sin tener que rehacer todo desde el principio. En cuanto a la interfaz 3Design, ha sido diseñada para todos los creadores de joyas: plateros, joyeros, orfebres, relojeros, etc. y se adapta a todos los niveles, tanto a los usuarios principiantes como a los expertos.



“3Design ha sido desarrollada junto con otras dos soluciones de software que permiten a los usuarios crear con 3Design, esculpir y modelar con 3Shaper para crear joyas con formas libres y orgánicas, así como generar renderizados y animaciones con DeepImage para ofrecer a los clientes finales diseño totalmente realista de la pieza” nos explica la directora general de Gravotech para la Península, Ana Martínez.

“Para presentar el producto hemos organizado un webinar gratuito el próximo miércoles 14 de abril a las 16:30h (horario Madrid)” añade Martínez y para asistir solo es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://www.bigmarker.com/gravotech/Nueva-version-10-del-software-de-disenyo-3Design


Más información sobre 3Design: https://3design.com/es/