www.goldandtime.org

¿Cómo se construye una marca joyera de prestigio?

martes 06 de abril de 2021, 07:00h
¿Cómo se construye una marca joyera de prestigio?
Ampliar

¿Cuáles son los mejores caminos en los primeros años de la marca, o cómo dar un salto a la notoriedad para empresas estancadas? Para dar respuesta a estas y otras preguntas, la empresaria joyera y presidenta de la Asociación Mubri Internacional, Ali Pastorini, acaba de lanzar un curso para estudiantes, diseñadores, y joyeros con pequeñas empresas llamado Cómo Construir una Marca.

El curso está disponible en tres idiomas (inglés, español y portugués) y en él, Ali utiliza su forma directa y honesta de hablar para mostrar qué estrategias son las mejores y cómo ejecutarlas para llegar a los clientes adecuados y obtener resultados rentables.

La empresaria ha volcado en el curso la experiencia que tiene como emprendedora (su marca de joyería es una de las de más rápido crecimiento en términos de número de ventas durante la pandemia), y también su experiencia como ejecutiva contribuyendo en los últimos años como consultora de mercado y como presidenta de Mubri Internacional.

"No creo que deba aferrarme a esta información y no compartir con otros mi conocimiento. Creo que es deber de quienes están haciendo bueno ayudar de alguna manera a los que no lo están, animándolos a no darse por vencidos y seguir sus sueños”, asegura Pastorini.

El curso es en diferido pero también ofrece una reunión personal a través de internet con la empresaria brasileña para aclarar dudas y recibir más consejos.

Más información en este enlace