www.goldandtime.org
Cayón cierra en abril una subasta de rarísimas monedas del siglo XIX
Ampliar

Cayón cierra en abril una subasta de rarísimas monedas del siglo XIX

Subasta extraordinaria. 9 de abril de 2021. Por internet e internet en vivo

lunes 05 de abril de 2021, 07:00h

La casa madrileña Cayón programa para este próximo 9 de abril la mejor colección de Isabel II subastada hasta el momento. Se trata de 724 lotes del monetario isabelino de cobre, plata y oro (más de 140 lotes de oro), que se subastarán en ‘vivo’ a través de internet.

Tal y como nos cuentan desde la firma de subastas “se incluyen docenas de piezas rarísimas y con muy pocos ejemplares conocidos, varias piezas únicas, multitud de variantes y sobrefechas… así como catorce piezas del Departamento de Grabado (DG)” explica Juan Cayón, socio director de la casa.

Lote 88361. Dos escudos de1866. Madrid. FDC. Única moneda conocida. Precio de salida 36.000 euros.

Lote 88387. Doblón 100 reales. 1850. DG. Madrid. SC-/FDC. Dos ejemplares conocidos. Precio de salida 35.000 euros

El catálogo en pdf está disponible en la web cayon.com e incluye numerosos comentarios históricos y económico-sociales de la época isabelina, además de anuncios y fotografías de la época. También hay numerosos videos de los lotes más destacados.

Los interesados pueden registrarse en la plataforma y comenzar a pujar por las piezas aunque el resultado no se sabrá hastael día 9 de abril que será cuando se vayan cerrando los lotes en directo, a través de Internet. Más información en www.cayon.com y en la app móvil CAYON SUBASTAS AUCTIONS