www.goldandtime.org
Tres diseños de Lisi Fraccia: enro blanco 18k con aguamarinas, topacios y diamantes. La sortija en oro blanco 18k con Topacio Sky Blue con 18 diamantes dentro y zafiros en los laterales.
Ampliar
Tres diseños de Lisi Fraccia: enro blanco 18k con aguamarinas, topacios y diamantes. La sortija en oro blanco 18k con Topacio Sky Blue con 18 diamantes dentro y zafiros en los laterales.

Las joyas de Lisi Fracchia y Suárez repiten en el prime time de los Goya

Las joyas pusieron brillo a una ceremonia deslucida por el Covid

miércoles 10 de marzo de 2021, 07:00h
El resplandor de antaño deslucido ahora debido a la pandemia en la pasada ceremonia de los Premios Goya contó al menos con el brillo de las piezas que las invitadas al encuentro pudieron lucir para la ocasión. Entre ellas, diseñadoras conocidas como Lisi Fracchia y marcas españolas destacadas como Suárez pusieron color en la ceremonia.

La joyera argentina afincada en España y colaboradora de este Diario Lisi Fracchia volvió a repetir ceremonia y este año contó con tres representantes en la ceremonia de los Goya, Azucena de la Fuente, Anne Igartiburu y Giovanna González, que lucieron algunas de sus últimas creaciones

Anne Igartiburu con brazaletes de la nueva colección Mérida en plata 925 con baño de oro 18 quilates, quese podrán ver pronto en una película.

Igartiburu llevó también en otro momento de la ceremonia esta riviere en oro blanco 18k con diamantes, colgantes con Topacio.

La actriz y académica del Cine Azucena de la Fuente lució sortija en oro blanco 18 quilates con topacio Sky Blue, con 18 diamantes dentro y zafiros en los laterales. También brazalete y pendientes a juego.

Suárez en los Goya

La firma vasca contó en la 35ª edición de los Premios Goya con cuatro actrices que lucieron sus diseños. Sobre estas líneas la valenciana Paula Usero con un anillo de la colección Utopian, realizado en plata con topacio sky en talla esmeralda, además de unos pendientes de su colección Invierno en Lisboa, realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos talla brillante.