www.goldandtime.org

Eugenio de Quesada se hace con el XXI Premio Hermestur

jueves 21 de enero de 2021, 07:00h
Eugenio de Quesada.
Ampliar
Eugenio de Quesada.
La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha dado a conocer al ganador de la XXI edición del Premio Hermestur, un galardón que reconoce el "esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector".

Eugenio de Quesada (editor de GOLD&TIME) es el flamante ganador del Premio Hermestur XXI tras la valoración final del jurado. El vencedor, Presidente del Grupo NEXO, recibirá este afamado galardón, que lleva un recorrido de 21 ediciones y pone en valor la profesionalidad de los trabajadores del sector, en un acto que se celebrará en la próxima edición de FITUR.

Según el jurado, De Quesada “posee una extensa trayectoria profesional impecable de más de 40 años por y para el turismo español, además de apoyar al asociacionismo profesional y empresarial de nuestro Sector, a través de los diversos periódicos impresos y digitales que creó y dirige, y de su pertenencia a grandes Organizaciones del Sector Turístico”


Según el jurado, De Quesada posee una extensa e impecable trayectoria profesional, tras más de 40 años de trabajo por y para el Turismo español


Presidente del Grupo NEXO, director general de la empresa matriz Nexo Editores SL y de sus filiales Nexopublic SL y Nexo Telemático SL, siendo director del periódico semanal NEXOTUR y del digital diario Nexotur.com, así como de los periódicos CONEXO, NEXOBÚS y ‘NexoHotel’, y la Plataforma Digital de Información Turística, ha recibido numerosos reconocimientos y distinciones dentro del turismo. Así mismo es vicepresidente de la Mesa del Turismo.

Desde hace más de cuatro décadas ha desarrollado una intensa actividad en pro del asociacionismo, tanto profesional como empresarial, manteniendo una decidida apuesta por el desarrollo del asociacionismo en la Sociedad Civil, tanto por su vinculación personal como directivo de diversas Asociaciones, como por la atención y la defensa a ultranza del Asociacionismo sectorial en aquellas publicaciones que edita y dirige.