www.goldandtime.org

Chaumet presenta tres soberbios relojes-joya con tourbillón

Ha creado tres relojes-joya en colores radiantes, cada uno animado por un calibre Flying Tourbillon

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h

Antes de desvelar la nueva colección de Alta Joyería en Julio, la Maison Chaumet ofrece en primicia tres relojes Flying Tourbillon inspirados en el resplandor del sol y los cambios de color. En ediciones limitadas a tres piezas cada uno, celebran la belleza de los cielos, combinando Alta Joyería, el virtuosismo de la relojería y la mejor artesanía.

Como tributo al sol Chaumet ha creado tres relojes-joya en colores radiantes, cada uno animado por un calibre Flying Tourbillon, firmado por Hublot. El oro, en blanco o rosa, da forma a una caja rediseñada para adaptarse a esta nueva serie que viene con una correa de piel de cocodrilo.



Sus diales esmaltados de grand feu, realizados con una habilidad suprema por la artista Anita Porchet, presentan un acabado en guilloché o grabado a mano. Luego, las espinelas, los granates, los zafiros, los rubíes y las turmalinas se colocan al final de las espirales de oro engastadas de diamantes. El más grande de ellos, en forma de pera, está montado en trembleuse para un efecto vibrante y brillante.

Movimiento esqueletizado

En el corazón de cada reloj: un calibre CP12V-IX. Enteramente esqueletizado, este aspecto únicamente visible desde la parte posterior también ofrece la garantía de una reserva de energía de 100 horas.

El movimiento producido por Hublot crea una impresión de espacio abierto con un colorido puente tourbillon o remolino. En su órbita permanente, este sol en miniatura siempre radiante sale y se pone, pasando del mediodía a la medianoche.