www.goldandtime.org
Ulysse Nardin amplía su colección más freak
Ampliar

Ulysse Nardin amplía su colección más freak

lunes 16 de abril de 2018, 07:00h
Detalle del nuevo modelo
Ampliar
Detalle del nuevo modelo
Cuatro nuevos modelos se han unido a la línea más atrevida de la marca relojera, manteniendo sus características: sin corona, carrusel tourbillon volante y tecnología en silicio muy ligera.
Para los profesionales más técnicos, la arquitectura del Freak abandona el áncora tradicional y la rueda de áncora para dar lugar a dos ruedas de impulso de silicio en el centro. Cada una está equipada con 18 dientes que se engranan a su vez, activando un alternador que transmite energía directamente al pivote de volante – primero en una dirección, luego en la otra.

Esta estructura, que no requiere lubricación, asegura que la fuerza siempre se libera en la dirección de rotación del volante, minimizando así la fricción. El muelle de espiral tiene una frecuencia de oscilación de 28,800 vibraciones por hora (4 Hercios) y varía muy poco gracias al bajo ángulo de elevación.

Localizado entre las asas de la caja a las 6, un pestillo de seguridad puedebloquear y desbloquear el bisel que permite el ajuste de las horas y de los minutos en ambos sentidos.El bisel inferior carga el barrilete que tiene una reserva de marcha de 7 días.