www.goldandtime.org

El escaparatismo centrará las conferencias profesionales en la feria Expohogar 

La feria se celebra en Barcelona, del 19 al 22 de este mes de septiembre

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Un nuevo espacio denominado See Special Expert Event (SEE, acrónimo que siginifica‘ver’, en inglés) concentrará las actividades formativas y divulgativas de Expohogar Otoño para que los profesionales tengan la oportunidad de conocer de  la mano de expertos las últimas novedades en escaparatismo, diseño, decoración floral y empaquetado de regalo.

El escaparatismo centrará las conferencias profesionales en la feria Expohogar 

Expertos y artistas relacionados con el sector como Albert Casañé, Ricard Domingo, Emma Capellera, Gemma Amat, Páramo, Horge Pérez o Beatrice Vaccaro ofrecerán su punto de vista sobre la relación entre merchandising, creatividad y comunicación con el objetivo de transmitir no sólo un mensaje sino una experiencia visual y emocional. El SEE, coordinado por los diseñadores Blai Puig y Anna Riba, está concebido para ofrecer al visitante profesional una plataforma de inspiración e ideas prácticas, perfectamente aplicables a su negocio.

La estética del escaparate de un establecimiento comercial es primordial para comunicar a través de una sola imagen no sólo el producto que se ofrece sino la esencia del negocio y su propia idiosincrasia.