www.goldandtime.org

CON NOMBRE PROPIO...

La combinación de joyería y pintura trae propuestas frescas y originales desde la casa Grilló, en Zaragoza

'Un día especial' es el título de la nueva colección, fruto de la interpretación joyera de las pinturas de Eva Armisén

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Este proyecto conjunto viene fraguándose desde principios de 2012 y es el resultado de la estrecha colaboración entre la pintora Eva Armisén y el joyero Juan Grilló, que ha dado como resultado una colección de joyas en plata de primera ley, "concebida para todos los públicos", como explica el joyero.

 

Dos colgantes en plata y resinas coloreadas con motivos pictóricos de Eva Armisén.
Dos colgantes en plata y resinas coloreadas con motivos pictóricos de Eva Armisén.

“Un día especial” es el título elegido para esta primera colección que resume la esencia y la sencillez, así como el saber hacer de ambos artistas zaragozanos. Consta de una serie de interpretaciones de la obra de Armisén realizadas en plata de 925 milésimas, con piedras naturales de color. Dentro de la misma colección, la joyería ha elaborado otra serie de piezas en resina y plata.

Todos los modelos son de serie limitada, numerada y con un certificado de garantía y  autenticidad de Grilló y de Armisén, tanto en la propia pieza como en el certificado autografiado por la artista que acompaña a cada una de ellas en un librillo anexo. Además, cada pieza se acompaña con una caja diseñada y realizada exclusivamente para ésta colección.

"En las próximas semanas, dado el gran éxito de ventas alcanzado en el periodo de prueba", la casa joyera tiene previsto realizar la selección de distribuidores en las principales capitales españolas, según nos cuenta Juan Grilló.

*En la imagen de portada, dos broches en plata con gemas de color engastadas.

Más información:
www.evaarmisen.com
www.joyeriagrillo.com