www.goldandtime.org

Frédérique Constant continúa apostando por el mercado chino con la nueva línea de relojes automáticos para mujer 'Pavée Amour'

El juego de pavé de diamantes en la esfera causa una audaz impresión y aporta un toque femenino a la colección

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Después del éxito que tuvo el lanzamiento de la colección Amour diseñada por la actriz china ShuQi, Frédérique Constant le da un nuevo y elegante giro para 2012, basado en este exquisito diseño. Hay dos versiones disponibles, con caja chapada en oro rosa o en acero inoxidable, con 90 diamantes de claridad VS y color H.

Desde siempre, la Joyería se ha asociado con la eternidad, lo que también representa el valor eterno de los relojes de Frédérique Constant: clásicos y sofisticados. El juego de pavé de diamantes en la esfera causa una audaz impresión y aporta simultáneamente un toque femenino a la colección Pavée Amour.

Hay dos versiones disponibles, con caja chapada en oro rosa o en acero inoxidable, con 90 diamantes tallados de claridad VS y color H en la esfera, y 48 diamantes en la caja. Las afortunadas que lucen el brillo de los nuevos relojes Pavée Amour de Frédérique Constant están siempre bajo la mirada de todos.

Pavée Amour está disponible en ediciones limitadas de 888 piezas. Con la inspiración de su pasión, ShuQi, la embajadora de Frédérique Constant, diseña y crea su propia gama de relojes en el taller Frédérique Constant de Ginebra. Los nuevos modelos están refinadamente decorados con un juego de pavé de diamantes en el centro y acabados con un anillo exterior de nácar.

La decoración 'Amour', escrita de forma adorable, y con una abertura en forma de corazón con diamantes enmarcando las 12, revela el movimiento del reloj. Este reloj de calibre automático altamente decorado seducirá a las mujeres que aprecian el arte relojero suizo.