www.goldandtime.org
Cartier Glory to the Filmmaker: patrocinio del Festival Internacional de Cine de Venecia
Ampliar

Cartier Glory to the Filmmaker: patrocinio del Festival Internacional de Cine de Venecia

jueves 02 de septiembre de 2021, 07:00h

Nuevo patrocinador oficial del festival, Cartier hace la elección cultural de un cine exigente

A partir de 2021, Cartier se suma a la Bienal de Venecia, como Chopard hiciera con Cannes, para convertirse en el patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia y contribuir a la creación cinematográfica contemporánea.
En el marco de esta colaboración, y a partir de este año, la Mostra de Venecia y Cartier rendirán homenaje a cineastas excepcionales a través del premio Gloria al cineasta, dedicado a una personalidad que haya realizado una contribución especialmente innovadora a la industria cinematográfica contemporánea. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la isla de Lido, en Venecia. Una oportunidad única para celebrar el talento, la creatividad y la emoción.
El arte y la cultura siempre han estado íntimamente ligados a la historia de Cartier. Esta nueva colaboración con uno de los eventos culturales de mayor renombre a nivel internacional se basa en el compromiso continuo de la Maison de preservar el patrimonio cultural y apoyar la creación artística contemporánea.

El evento tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre de 2021