www.goldandtime.org

La firma salmantina Parra Joyeros convoca la segunda edición de su certamen de Diseño de Joyería Conceptual 

Se trata de una interesante iniciativa para fomentar la joyería creativa entre el público en general

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
La firma salmantina Parra Joyeros convoca la segunda edición de su certamen de Diseño de Joyería Conceptual 

La casa joyera de Salamanca ha abierto la convocatoria para su concurso de diseño, que está abierto a todo el público y premia la originalidad y la riqueza conceptual. El plazo para presentar los bocetos, en formato digital, finaliza el próximo 30 de noviembre.

La temática del concurso es libre, así como los materiales y los recursos creativos empleados en la pieza. El certamen sólo admite un diseño por participante que deberá enviarse en formato digital para que el jurado, compuesto por cinco miembros, seleccione a los finalistas y al ganador.

El premio es un colgante de oro conmemorativo de los Premios Parra y un diploma acreditativo. También ofrece un descuento al ganador en la compra de artículos del establecimiento. Los nueve finalistas también se llevarán un diploma acreditativo del certamen.

La entrega se celebrará en el marco de la feria Please Art, un certamen de arte contemporáneo que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2015 en el hotel Catalonia de Salamanca. Durante tres días este espacio acogerá a galerías de distintas partes de España, que presentarán sus propuestas en las diferentes habitaciones del hotel.

Para más información y bases de la convocatoria: www.parrajoyeros.es