La icónica azotea del Mandarin Oriental de Barcelona se transforma en un espacio exclusivo y vibrante gracias a Hublot, que la decora con tonos amarillos, naranjas, rosas y azules, evocando los cálidos atardeceres mediterráneos. Este lugar también toma inspiración de una de las colecciones que Hublot mostró en Watches and Wonders, la cual atrajo todas las miradas y promete ser la protagonista de esta temporada.
Un ambiente que invita a soñar ha sido creado por la manufactura relojera suiza, donde parece que el sol se funde con las olas del mar infinito. La azotea del Mandarin Oriental, situada en el punto más alto de la zona, ofrece una ubicación privilegiada que proporciona una temperatura muy agradable, añadiendo un atractivo extra a la experiencia.
Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el espíritu mediterráneo de Hublot en un entorno totalmente personalizado. Durante el día, los clientes que se hospedan pueden disfrutar del sol en cómodas tumbonas junto a la piscina, acompañados de un cóctel exclusivo de la manufactura. Asimismo, aquellos visitantes externos son bienvenidos para deleitarse con un menú ligero de inspiración mediterránea. Al caer la noche, la terraza se convierte en un animado restaurante donde un DJ en vivo revitaliza el ambiente hasta altas horas de la madrugada.
“En Hublot celebramos el verano a través de momentos atrevidos, vibrantes e inolvidables. Nos entusiasma ofrecer a los clientes de Mandarin Oriental, Barcelona, la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirse en el universo Hublot”, afirma Julien Tornare, CEO de Hublot.