Nexotime

Alpina lanza dos nuevas versiones del Alpiner Extreme Quartz

Viernes 04 de julio de 2025
Los acabados de sus líneas, que combinan elegancia y firmeza, reflejan la más alta tradición en el arte de la relojería. Para resistir el desgaste del uso cotidiano, todas las superficies han sido satinadas, mientras que el biselado ha sido pulido para realzar su perfil distintivo. Además, dos nuevas combinaciones de colores en la esfera presentan opciones de estilo altamente complementarias.

Las dos piezas gemelas tienen un formato de 34 x 35,20 mm y comparten el mismo ADN Alpina

En 2025, la colección Alpiner de Alpina se enriquece con la incorporación de dos nuevas versiones del Alpiner Extreme Quartz: una presenta una esfera en un atractivo tono azul hielo y la otra destaca por su acabado bicolor en oro y acero. Con unas dimensiones ultracompactas de 34 x 35,20 mm, estos relojes resultan perfectos para disfrutar de actividades veraniegas que van desde un día en la playa hasta el senderismo y los deportes acuáticos.

El Alpiner Extreme, con su diseño característico, se presenta como uno de los escasos relojes Swiss Made que exhibe la singular forma de "caja cojín", una fusión perfecta entre un robusto cuadrado y la idealidad de un círculo. Los acabados de sus líneas, que combinan elegancia y firmeza, reflejan la más alta tradición en el arte de la relojería. Para resistir el desgaste del uso cotidiano, todas las superficies han sido satinadas, mientras que el biselado ha sido pulido para realzar su perfil distintivo.

Más detalles

Dos nuevas combinaciones de colores en la esfera presentan opciones de estilo altamente complementarias. El primero, un azul hielo brillante y ultracontemporáneo (uno de los colores emblemáticos de 2025), ha sido elogiado por numerosos coleccionistas debido a su sobriedad y vivacidad. La segunda opción muestra una delicada mezcla de oro y acero que abarca tanto el bisel como el brazalete, además de contar con un acabado que alterna entre satinado y pulido espejo, acompañado por una esfera plateada.

Las dos piezas gemelas, prácticamente idénticas, tienen un formato de 34 x 35,20 mm y comparten el mismo ADN Alpina. En ambas esferas se puede observar el logotipo en relieve de la marca, que fue establecida en 1883: un triángulo que representa las cumbres alpinas que le dan su nombre. Este mismo diseño aparece de manera sutil en otros elementos del exterior: en el contrapeso del segundero, en las seis cabezas de los tornillos del bisel y en el robusto fondo de la caja, donde está grabado el logotipo de la colección Alpiner.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas