La reserva de marcha de hasta 72 horas es una característica destacada
Desde 1959, el Longines Legend Diver ha alcanzado un estatus emblemático para la marca, gracias a su diseño atemporal y su rendimiento innovador. Este reloj, con un diámetro de 39 mm, posee un certificado de reloj de buceo (ISO 6425) y una resistencia al agua de hasta 30 bar (300 m). Su funcionamiento se basa en el exclusivo calibre L888.6 de Longines, que incluye un espiral de silicio y es resistente a los campos magnéticos.
La reserva de marcha de hasta 72 horas es una característica destacada de este movimiento de cuerda automática. Además, el reloj cuenta con la certificación COSC, que garantiza su precisión como cronómetro. Las horas se indican a través de índices alargados y números árabes en relieve, complementados por agujas en negro satinado y verde claro, todas tratadas con Super-LumiNova.
Estampada en el fondo de la caja, la imagen de un buceador, que representa la colección, se encuentra atornillada en un ángulo perfectamente oblicuo.
El modelo cuenta con una esfera de color blanco mate y una pulsera fabricada en acero inoxidable, que incluye un doble cierre desplegable de seguridad con microajuste.