Goldtime

Las nuevas colecciones de Bisutex apostarán por el diseño atrevido

Lunes 30 de junio de 2025

En esta edición, se podrán descubrir las más recientes colecciones de bisutería de diversas marcas, como Aldazabal, Ciclón, Colores de Otoño y Estampadora Mahonesa.



Las empresas que formarán parte de Bisutex, evento que tendrá lugar en IFEMA MADRID del 11 al 13 de septiembre, presentarán una amplia variedad de colecciones en bisutería, incluyendo collares, sortijas, pendientes y brazaletes. En estas propuestas, el color y la combinación de materiales jugarán un papel fundamental.

En esta edición, se podrán descubrir las más recientes colecciones de bisutería de diversas marcas, como Aldazabal, Ciclón, Colores de Otoño, Estampadora Mahonesa, Fili Plaza, Hoiko, Maka Dama, Pepori, Pluma y Collar, Tikuna Jewelry, Smile Joyas y Velatti, entre muchas otras propuestas.

El pabellón 8 de IFEMA MADRID se transformará en una impresionante pasarela durante tres días, exhibiendo las últimas tendencias de marcas tanto nacionales como internacionales que realzarán los looks de las próximas temporadas.

Más detalles

Los profesionales del sector encontrarán en Bisutex una oferta que resalta el maximalismo y las piezas escultóricas, incluyendo collares de gran tamaño, pulseras amplias, cadenas robustas y brazaletes voluminosos. Además, se destacan los acabados metalizados, las perlas irregulares, los pendientes asimétricos, los charms intercambiables, las piezas grabadas con iniciales y los diseños simbólicos que refuerzan la búsqueda de identidad.

Los elementos que destacarán en la feria incluyen materiales como la plata, el acero, la resina, el latón, el cuero sintético y las piedras semipreciosas, todos ellos con un claro regreso al glamour retro. Asimismo, los chokers siguen siendo una tendencia, esta vez reinventados en versiones mucho más elegantes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas