La fecha es doblemente significativa ya que fue también hace cuatro décadas cuando nació su icónico oso
Tous celebra un hito clave en su historia con la reubicación de su emblemática tienda de Lleida, un espacio con un valor especial para la marca. Y es que este establecimiento fue donde Tous abrió su primera fuera de Manresa, el 23 de abril de 1985, día de Sant Jordi, marcando una etapa clave en la trayectoria de la firma.
La tienda se trasladará ahora a un nuevo espacio, coincidiendo con el 40 aniversario de la apertura. La fecha es doblemente significativa para Tous, ya que fue también hace cuatro décadas cuando nació su icónico oso. "Lleida fue el primer paso fuera de casa, y eso la convierte en un lugar muy especial. Esta tienda simboliza no solo nuestros inicios, sino también el espíritu emprendedor con el que nació la marca. Abrir este nuevo espacio, justo cuando se cumplen 40 años, es una manera de rendir homenaje a nuestras raíces y mirar hacia el futuro con la misma ilusión con la que empezamos", afirma Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa y Reach & Relevance Officer de Tous.
"Seguimos apostando por ofrecer la mejor experiencia de cliente y nos hace especial ilusión poder llevar nuestro último concepto a una ciudad tan importante para nosotros como Lleida, integrando además nuestra línea de alta joyería, Atelier Tous", señala Carla Carvajal, Spain Managing Director de Tous.
El nuevo espacio está ubicado en el número 10 del Carrer Major, el principal eje comercial de Lleida, trasladándose desde su anterior ubicación en el Carrer del Carme. El establecimiento cuenta con una superficie de 124 m² y sigue el último concepto de tienda de la firma, diseñado para ofrecer una experiencia de compra más inmersiva y ergonómica para el usuario. Además, incorpora la línea de alta joyería de la marca: TOUS Atelier.