Esperan conseguir oportundidades durante el resto del año
Garmin ha anunciado los resultados financieros relativos al primer trimestre del 2025, haciendo un ejercicio de análisis de estos. El año ha empezado con una facturación global de ingresos consolidados de 1.540 millones de dólares, un 11% más que en el mismo período del año anterior.
El margen bruto y el margen operativo aumentaron con respecto al año anterior, alcanzando el 57,6% y el 21,7%, respectivamente. Esto demuestra que siguen superando retos como resultado directo de un equipo global que se compromete a tener éxito ofreciendo los mejores productos y servicios a usuarios.
En palabras de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: "hemos obtenido otro trimestre de excelentes resultados financieros, que atribuimos a nuestra sólida gama de productos altamente diferenciados, que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios".
"Aunque la reciente evolución del comercio mundial ha generado incertidumbre para muchas empresas, seguimos siendo optimistas gracias a la resistencia y flexibilidad que ofrece nuestro modelo de negocio, con integración vertical y altamente diversificado. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados hasta ahora y esperamos con impaciencia las oportunidades que se presentarán a lo largo del año", concluye.