Busca atraer a las nuevas generaciones
Las nuevas colecciones de la temporada Primavera/Verano de Lacoste se centran en la celebración de un ícono que tiene mucho que narrar y que simboliza a numerosas generaciones. La colección de joyería Primavera-Verano 2025, inspirada en el espíritu deportivo y el refinamiento francés que caracterizan el ADN de Lacoste, integra líneas minimalistas, materiales de alta calidad y detalles emblemáticos como el famoso cocodrilo.
La completa re-edición de la marca Lacoste no solo busca reconquistar a sus fieles seguidores, sino también atraer a las nuevas generaciones. La línea de joyería sorprende tanto como esta nueva propuesta. Con el objetivo de rendir homenaje a su icónico símbolo, Lacoste Crocodile se actualiza e incorpora nuevas piezas que se suman a la exitosa familia de joyería Crocodile.
La marca celebra su emblema más reconocible en una versión versátil, ya que esta temporada, el motivo del cocodrilo se utiliza en collares, pulseras, charms y pendientes por parte de Lacoste.
Lacoste Metropole, en esta temporada, presenta una elegancia sin esfuerzo para el público femenino, destacando una nueva pulsera que se transformará en un imprescindible. La nueva Metropole cuenta con eslabones suavemente redondeados en tonos elegantes y versátiles, y también incorpora un eslabón central alargado que presenta un cocodrilo en relieve con un acabado meticulosamente detallado.