Las iniciales del ganador de la subasta estarán grabadas en el fondo de la caja
En un gesto para celebrar su 25.º aniversario y apoyar una causa crucial y contemporánea, Gerald Charles anuncia la donación del Maestro GC39 Remaster, con un raro ópalo de fuego australiano, a Action Innocence, una fundación dedicada a proteger la dignidad e integridad de niños, adolescentes y personas con necesidades especiales en el uso de pantallas y tecnologías digitales.
Action Innocence subastará este reloj único a través de Christie's el 12 de mayo. El precio total de la venta se destinará a Action Innocence para su misión. "Esta iniciativa conmemora los 25 años de Gerald Charles con un mensaje: el verdadero lujo reside en la retribución a la comunidad", declaró Federico Ziviani, CEO of Gerald Charles.
"Este reloj es más que un simple reloj; es un símbolo de esperanza, legado y propósito. Esta causa es especialmente importante para mí, ya que nací en la era digital y he sido testigo de la evolución y la intensificación del mundo digital. Siento que apoyar esta iniciativa no solo lo hago por hoy, sino también por el futuro de mis hijos", añadió.
Las iniciales del ganador de la subasta estarán grabadas en el fondo de la caja, lo que hará que esta pieza, ya de por sí única, sea aún más personal. El reloj se entregará con dos correas, una naranja y otra azul, y una hebilla desplegable de mariposa de titanio pulido. También hay disponibles correas adicionales de cuero, velcro y caucho.