Doxa amplía, en lugar de sustituir, la opción de bisel de zafiro
El Sub 200, uno de los relojes insignia de Doxa, adopta una nueva expresión de estilo y modernidad. Ahora con un bisel giratorio unidireccional de acero con inserto pulido, esta actualización le otorga al reloj un brillo renovado: más brillante, más radiante y más contemporáneo.
La elección del material transforma sutilmente la esfera del Sub 200, a la vez que preserva la tradición y la robustez que han forjado la reputación de Doxa. Visualmente más fino y refinado que el zafiro, el acero pulido interactúa con la luz de forma distintiva, creando un sofisticado contraste con la caja de acero de 42 mm y realzando la versatilidad del reloj, ideal tanto para entornos urbanos como para escapadas a la playa.
Con esta nueva versión, Doxa amplía, en lugar de sustituir, la opción de bisel de zafiro. Los entusiastas de los relojes vintage podrán seguir apreciando ese aire retro y la calidad atemporal de los modelos existentes con bisel de zafiro: resistente y resistente a los arañazos, con un aspecto más tradicional y técnico, es parte de lo que hizo al SUB 200 tan popular desde su relanzamiento.
El acero pulido, por su parte, aporta un toque de frescura, brillo y ligereza, casi gráfico, que moderniza sutilmente la apariencia del reloj sin comprometer su rendimiento.