Goldtime

Los laboratorios también se comprometen con el Carbono Cero: IGI Nueva York será neutral para 2022

Una de las oficinas del laboratorio gemológico IGI.
Jueves 03 de junio de 2021
El Instituto Gemológico Internacional (IGI) y, en concreto, su oficina de Nueva York, --que opera también para toda América Latina— anuncia su compromiso para obtener la certificación de carbono neutral en asociación con SCS Global Services. La entidad trabajará activamente para compensar sus emisiones de carbono para 2022.

“Nuestro entorno es un sistema interdependiente en el que todos tienen un papel que desempeñar, y me enorgullece que el Instituto haya intensificado y promulgado un cambio real”, dijo el presidente de IGI Norteamérica, Avi Levy. "Si bien somos pioneros en la práctica en nuestro sector, esperamos que otros se unan a nosotros en nuestra gestión ambiental".

IGI New York y SCS Global Services iniciarán la asociación evaluando las emisiones de gases de efecto invernadero del Instituto desde junio de 2020 hasta mayo de 2021. Tras una evaluación y un análisis exhaustivos, ambas partes diseñarán un plan de acción que solidificará una estrategia y un cronograma.

Una vez confirmado, IGI New York se comprometerá a comprar y retirar compensaciones de carbono para mitigar el impacto de los gases de efecto invernadero. Después de una implementación exitosa, SCS completará la evaluación que validará la certificación de carbono neutral del Instituto, que el laboratorio gemológico planea renovar anualmente.

“Durante seis meses, IGI New York colaborará estrechamente con SCS para conocer nuestras operaciones y cómo convertirnos de manera eficaz en una ubicación ecológica”, continuó Levy. "Asegurar las compensaciones de carbono reinvierte en el futuro de nuestra comunidad y nuestro planeta".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas