Goldtime

Programas de ayuda para la creación de una empresa artesana en España

Gold&Time | Miércoles 29 de julio de 2020
Impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) se ha puesto en marcha un programa online de capacitación y asesoramiento dirigido a emprendedores del sector artesano.

El programa se estructura en 9 módulos temáticos que se impartirán desde el 15 de septiembre hasta el 26 de noviembre a través de la plataforma Blackboard de la Escuela. Se impartirá un módulo por semana con dos sesiones formativas de dos horas y media, los martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

Está dirigido a personas artesanas, diseñadoras, artistas, creativas y makers. Se seleccionarán aquellos perfiles cuya mayor parte de su trabajo sea hecho a mano. Pueden estar haciendo producción por lotes o desarrollando trabajos para minoristas, exposiciones o residencias. El trabajo artesanal debe ser su principal trabajo o fuente de ingresos.

No hay requisitos sobre la estructura del negocio. Las asociaciones también pueden participar siempre y cuando todos los miembros estén involucrados en el proceso creativo y de fabricación.

Para participar en el proyecto se recomienda leer detenidamente las bases de la convocatoria. La solicitud de participación debe realizarse cumplimentado el siguiente formulario online antes del 23 de agosto a las 23:59 horas.

Más información en la web de la Escuela o en el correo electrónico: fundesarte@eoi.es

Lo más leído...

El oro pulveriza su máximo histórico superando ayer los 1.976 dólares

Álex Riu renueva su presidencia al frente del Colegio de Cataluña y Tous entra en la directiva

La revolución de la impresión 3D en joyería

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas