Goldtime

Los escolares murcianos se convierten en diseñadores de joyas

Presentación oficial del concurso de diseño de joyería destinado a los escolares de la Región de Murcia.
Martes 26 de marzo de 2019

El Gremio de Joyeros de Murcia, en colaboración con la consejería de Educación, han puesto en marcha el certamen ‘Demuéstrale tu amor, diseña una joyadirigido a escolares de entre 3 y 12 años de la Región que deberán diseñar en papel una pieza para regalar a sus mamás, papás, o la persona que elijan. El plazo para presentar los bocetos se cierra el 6 de abril.

El concurso se divide en cuatro categorías –por edades— y un jurado será el encargado de seleccionar a 10 finalistas por categoría. De entre ellos saldrán los cuatro diseños ganadores que verán cómo su dibujo se convierte en una joya auténtica, elaborada por artesanos locales, para regalársela a la persona escogida.

Acto y entrega de los premios

Los cuatro jóvenes ganadores se darán a conocer en una ceremonia oficial a la que se invitará a los 40 finalistas junto a sus familias y también se llevará a cabo la entrega de los premios.

Recuerda que el plazo de entrega de los dibujos acaba el 6 de abril y es necesario descargar una plantilla donde se deberá realizar el diseño. Los bocetos se pueden entregar en el colegio o en cualquiera de las joyerías asociadas al Gremio de Joyeros de Murcia.

Más información sobre el concurso e inscripciones en la web: www.demuestraletuamor.com

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas