Goldtime

Éxito de la joyería española en Alemania: Tres finalistas en Inhorgenta

El domingo se decide el ganador

Gold&Time | Jueves 21 de febrero de 2019
La joyería de nuestro país pisa fuerte en la feria alemana Inhorgenta, que abre sus puertas este próximo viernes, hasta el lunes 25, con tres finalistas entre los nominados a los Inhorgenta Awards, los galardones anuales de diseño de joyería y relojería que cumplen este año su tercera edición.

La feria reconoce el trabajo de las firmas internacionales a través de siete categorías y la barcelonesa Facet ya ha sido seleccionada por el jurado de la feria para competir en la sección de Alta Joyería, junto a las alemanas Gellner y Hans D. Krieger.

Una muestra del trabajo de Facet Barcelona. En este caso anillos y pendientes de su colección Wire.

Y tras pasar el primer corte y situarse entre los 17 finalistas de la categoría Premio del Público, como ya adelantó GOLD&TIME a comienzos de mes, los diseñadores Laura Márquez y Jaime Moreno han conseguido el favor de los usuarios y ya han accedido a la gran final, que se ‘jugarán’ frente a la firma alemana Capolavoro.

Sobre estas líneas los tres finalistas de los Premios del Público de Inhorgenta: Laura Márquez (izquierda), Jaime Moreno (centro) y Capolavoro.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de gran repercusión mediática en Alemania este próximo domingo 24.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas